SOMOS UN ALQUILER DE VACACIONES LEGAL CON LICENCIA CON LA CIUDAD DE DANA POINT. A POCA MUCHOS ALQUILERES DE VACACIONES, PODEMOS OFRECER LEGALMENTE NUESTRA CASA EN ALQUILER PARA PERÍODOS DE CORTO PLAZO. NO ESTAMOS RESTRINGIDOS A MENSUALMENTE. Solo los huéspedes que figuran en el contrato de alquiler pueden usar la propiedad
Ciudad de DanaPoint Número de certificado: STR19-1003
Esta unidad superior de 3 dormitorios y 2 baños de un dúplex ha sido recientemente renovada y amueblada con todos los muebles nuevos, artículos para el hogar y ropa de cama. La cocina totalmente equipada está actualizada con gabinetes blancos, electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito. Ambos baños se han renovado con estilo con encimeras de superficie sólida, azulejos hermosos y tocadores nuevos. CA central! Disfrute de las vistas al mar y la brisa desde la cubierta trasera o desde el balcón frontal. La lavandería de cortesía en el lugar se encuentra en la sala de lavandería accesible desde la entrada lateral de la planta baja. Tres espacios de estacionamiento están incluidos en este alquiler!
¡El dúplex completo se puede alquilar también! Esta es una gran opción para grupos grandes. Detalles aquí: https: // www. vrbo com / 1323436
Estamos a pocos pasos del puerto de Dana Point, el puerto deportivo, las playas, las tiendas y los restaurantes. Además, estamos cerca de Laguna Beach y Newport Beach, así como de Disneyland y otras atracciones turísticas importantes..
- A menos de una milla de la playa estatal de Doheny.
- 1 milla del puerto de Dana Point
- 31 millas de Disneyland
- 35 millas de Legoland