Villa Matzourana es una propiedad completamente nueva y de lujo con piscina privada y 3 dormitorios, muy bien ubicada a las afueras de Sidari y muy cerca de algunas de las mejores playas de arena de la isla (como Sunset Beach, Agios Stefanos, Arillas, Acharavi). Completada en 2019 y terminada al más alto nivel, con muebles construidos deliberadamente y atención a los detalles, esta propiedad es la opción perfecta para grupos de 6/7 huéspedes que buscan unas vacaciones inolvidables rodeadas de clase alta en uno de los más buscados. zonas de la isla.
Dentro de la villa se encuentra en 2 plantas, con la sala de estar concentrado en la planta baja y los dormitorios en la planta superior. Durante el diseño y la construcción de la villa, se ha prestado la máxima atención a la calidad de los muebles y elementos cosméticos, para ofrecer una experiencia vacacional superior incluso a los huéspedes más exigentes. Nada ha sido dejado al caso! En la planta baja, con acceso directo al patio junto a la piscina / terraza para tomar el sol, hay un gran salón con comedor cómodamente equipado con sofás, sillones, amplia televisión vía satélite con pantalla plana, conexión a internet wi-fi de alta velocidad, mesa de comedor. La cocina contigua tiene la parte superior de la gama, equipado electrodomésticos y está totalmente equipada para la preparación de las comidas de ningún tipo. En la planta baja también hay un baño con ducha y mampara. Las escaleras conducen al piso superior, con 3 dormitorios y un amplio y elegante baño familiar con ducha. Las habitaciones, todas con armarios empotrados, disponen de aire acondicionado y muebles elegantes. Ellos son, respectivamente, 2 dobles y una individual, y se abren a balcones con invitando relajantes vistas a las verdes colinas de Corfú. El dormitorio principal también cuenta con un sofá cama para el 7 de invitados (que puede ser también colocado en el pasillo de la primera planta si se requiere una mayor privacidad). Todas las ventanas cuentan con mosquiteras.
En el exterior, Villa Matzourana está rodeado de jardines privados (cerradas para la seguridad de las familias con niños, incluso si no hay carreteras con tráfico están cerca de las instalaciones). Hay una hermosa piscina privada con azulejos azules y agua con gas, equipada con cómodas hamacas y sombrillas. Las medidas de piscina de 6m x 4m. Los amantes de la comida al aire libre disfrutarán usando la barbacoa provista y la gran mesa de comedor al aire libre frente a la piscina y los jardines. Pero con una gran disponibilidad de tales playas de arena a poca distancia (entre 5 y 15 min en coche) la elección será tan duro ..: piscina o la playa?
Para la comodidad de nuestros clientes, nuestros precios incluyen todo: ropa de cama, toallas (cambio dos veces por semana), limpiezas, aire acondicionado, electricidad y el consumo de agua. Sin extras se requieren a nivel local.