¡Este condominio espacioso y lujoso en el Chetola Resort de clase mundial en el centro de Blowing Rock es espectacular en todos los sentidos! El condominio está bellamente amueblado y es un hallazgo extraordinario, pero si a esto le sumamos los privilegios incluidos de la membresía de Chetola Resort Club, ¡tendrá todo lo necesario para una increíble experiencia de vacaciones en la montaña!
El nivel principal del condominio, al que se accede a través de solo 8 pasos, contiene una espaciosa sala de estar con TV por cable de 32 pulgadas con reproductor de DVD y videograbadora, un sofá cama Queen Kingsdown, una hermosa chimenea de piedra a gas y una computadora escritorio con acceso a Internet de alta velocidad, una terraza completamente privada con vista a los estanques y al bosque, una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, un comedor con capacidad para 10 personas, un baño completo con encimeras de granito y una bañera / combo de ducha, un dormitorio con 2 camas individuales con cubierta tipo almohada y TV por cable con reproductor de DVD, y una gran suite principal con cama extragrande con cubierta con almohada, TV por cable y baño privado completo con encimeras de granito, bañera de hidromasaje doble, y ducha separada.
En la planta baja hay una sala grande con otra chimenea de gas, una mesa de juego de futbolín, un sofá cama Queen Size Queen, TV por cable con reproductor de DVD y VCR, medio baño y una segunda suite principal con una cama King con almohada. arriba, TV por cable y baño privado completo con encimeras de granito y bañera de hidromasaje doble con ducha.
Con accesorios y muebles de lujo en todo el interior de la casa y hermosos terrenos de resort perfectamente mantenidos en el exterior, que incluyen 2 estanques y 2 arroyos para disfrutar en su propio patio trasero, vivirá en el regazo de lujo durante su estadía en este condominio de resort .
Disfrute de las muchas actividades recreativas a poca distancia del condominio, que incluyen tenis, terapia de masajes, senderismo, pesca, botes de remo, billar, ping pong o herraduras, el campo de golf de disco recientemente instalado, nadar en la piscina cubierta climatizada, sumergirse en las 10 -persona de hidromasaje o sauna seca, alquiler de películas gratis y mucho más. Todo el equipo que necesitará para las actividades en el sitio está disponible para el check-out. Si ir de compras es su forma favorita de recreación, camine unas pocas cuadras o un corto viaje en automóvil hasta Shoppes en el centro comercial Parkway o al distrito comercial del centro de Blowing Rock. Disfrute de una excelente cena en uno de los muchos restaurantes locales a poca distancia del condominio y luego disfrute haciendo ejercicio en el gimnasio completo del complejo. O tómese el día para conducir a lo largo de Blue Ridge Parkway y visite Grandfather Mountain o Linville Gorge and Caverns, o visite Tweetsie Railroad, practique esquí de nieve, cabalgatas, rafting, senderismo ..... De hecho, los senderos alrededor de Bass Lake y Moses Cone Manor, que son algunas de las rutas de senderismo y equitación más populares de la zona, pasan a unos cientos de metros de este condominio.
Donde quiera que vaya y haga lo que haga en estas hermosas montañas, siempre tendrá ganas de volver a casa a Chetola.
LA INSCRIPCIÓN PARA ESTA CASA ES A LAS 4PM Y LA HORA DE SALIDA ES A LAS 10AM
Por favor contáctenos para nuestra política de cancelación.
Esta propiedad no admite mascotas. Gracias por no traer mascotas a esta casa.