Elegancia y tranquilidad en el Caribe en Jade Bay
Ubicado a lo largo de una playa bordeada de palmeras, este elegante establecimiento de 5 dormitorios frente al mar ofrece acceso directo a la bahía de Akumal. Lo último en lujo y aislamiento, Casa Encantada se encuentra en un lote extra amplio que ofrece las más increíbles salas de estar y salas de estar al aire libre. Te sorprenderá la gran piscina, los exuberantes jardines y las vistas del Caribe.
Esta propiedad amurallada se siente como su propio oasis privado donde los huéspedes pueden elegir entre varias salas de estar y de estar, que incluyen un gran comedor al aire libre que es ideal para el entretenimiento. La piscina de borde infinito domina el Caribe y cuenta con dos tumbonas de gran tamaño. Una verdadera escapada de vacaciones.
La casa de vacaciones ideal para parejas o familias
La casa cuenta con la configuración perfecta para grupos que buscan una vida moderna con mucho espacio para extenderse. El gran vestíbulo le da la bienvenida a esta casa de diseño único. Inmediatamente después de entrar, puede sentir un placer zen mientras toma el control de la elegante sala de estar con sus increíbles obras de arte y disfruta de las vistas desde las grandes puertas de vidrio más allá. La sala de estar es una de las tres salas de estar interiores bien equipadas.
Al lado de la sala de estar hay una cocina totalmente equipada con una gran mesa de comedor donde puede sentarse y disfrutar de desayunos caseros mientras saborea un café recién hecho. Se pueden organizar servicios de chef ($) si desea la experiencia completa de ser mimado mientras disfruta de comidas y platos locales. Esta villa incluye un desayuno de cortesía todas las mañanas, lo que hace que comenzar el día sea una experiencia más dulce que otras villas.
Cinco habitaciones privadas cada una con cama King
Hay un total de 5 habitaciones en Casa Encantada repartidas en 4 niveles, cada uno con su propio baño privado y TV vía satélite. En la planta principal, hay un dormitorio de invitados con cama king. Esta habitación tiene una pequeña terraza que da al patio lateral y a la playa. La suite del sótano es una gran sala de estar con sala multimedia, dormitorio independiente y sala de juegos. También tiene dos entradas, una desde el exterior y una escalera interior.
El segundo piso ofrece dos dormitorios grandes adicionales a los que se accede a través de la gran escalera de caracol que fluye a través de los diferentes pisos. Uno es un dormitorio principal con terraza frente al mar y baño grande con vistas directas al exterior. La suite de invitados también tiene su propia terraza con vista parcial al mar. Estas dos habitaciones están conectadas a través de la sala de estar del segundo piso.
El tercer piso se ha convertido en otra gran suite principal con las vistas al mar más increíbles. Cuenta con otro gran baño privado con dos lavabos y vistas del Caribe. Desde el 3er piso principal, también puede utilizar un balcón del jardín con escaleras a una gran terraza en la azotea. Aquí hay dos camas para mirar escaleras.
Los espacios al aire libre son el cielo puro
Con un clima tan hermoso durante todo el año, el exterior de Casa Encantada está diseñado para garantizar que tenga todo lo que necesita para disfrutar del aire libre. La piscina privada de borde infinito tiene vistas directas al Caribe, junto con varias tumbonas, tumbonas y tumbonas. La villa tiene acceso directo al mar, donde puede bucear o navegar por la bahía en un kayak. El gran comedor al aire libre es el lugar ideal para reunirse después de usar la barbacoa o el horno de leña para crear comidas memorables. También puede sentarse con un libro en la gran sala de estar al aire libre bien equipada.
Casa Encantada también está convenientemente ubicada en el extremo norte de Jade Bay, por lo que puede pasear por la playa hasta Akumal Bay y la zona principal de la ciudad. ¡Asegúrese de visitar La Taverna, donde los huéspedes de Casa Encantada reciben un descuento especial del 10%!