El mejor servicio de este condominio es la ubicación. Salga por la puerta trasera del edificio y estará literalmente a unos pasos de la pista de esquí Right of Way o ZigZag hike / bike trail. Esta es una verdadera propiedad de entrada / salida de esquí, caminata, bicicleta; ¡sin largos tratos de intentar impulsarse junto con sus postes en un sendero de acceso como algunas propiedades anunciadas de ski-in / ski-out!
La ubicación significa que tomar un descanso de las pistas o senderos es muy fácil, almorzar, calentar, etc. No hay lanzaderas o largas caminatas para volver al lugar. Puede levantar los pies después de una sesión sólida en la montaña, descansar y luego salir nuevamente. Todos en el grupo pueden ir y venir a su voluntad y preferencia con este tipo de conveniencia. Desde el balcón puedes ver esquiadores, excursionistas y ciclistas pasar.
Desde la puerta de atrás, es un minuto o dos fáciles en sus esquís, tabla o bicicleta, hasta la base para tomar la góndola, o una caminata fácil a las tiendas y restaurantes de la zona base.
El condominio cuenta con cocina completa, televisión por cable, balcón con vista a la montaña, 2 habitaciones (una habitación con una cama king, una habitación con literas queen / full), sofá cama en la sala de estar, chimenea de gas, wifi gratuito y toda la cocina habitual. y servicios relajantes necesarios para una estancia confortable en las montañas (cafetera, juegos de mesa, etc.).
Las comodidades del edificio incluyen una bañera de hidromasaje, una chimenea de gas al aire libre y una lavandería que funciona con monedas un piso más abajo.
Entonces el resumen: la ubicación no puede ser mejor. Storm Meadows East fue uno de los primeros complejos que se construyó en la montaña de esquí. Como un edificio antiguo, sus unidades no tienen algunos de los lujos o comodidades modernas de los nuevos condominios (por ejemplo, lavadora / secadora central en lugar de un conjunto en cada condominio), pero el resultado es que ofrece una opción asequible para tener la razón. en la montaña: otras unidades con acabados y comodidades superiores pueden costar más del doble que esta unidad.
El condominio tiene lo que necesita, está actualizado, es cómodo. Si está aquí principalmente para pasar un tiempo al aire libre y necesita un lugar simple y asequible para dormir cada noche con toneladas de comodidad para la montaña, este es el lugar.
Compré el condominio en diciembre de 2016, y he realizado una serie de actualizaciones: ropa de cama nueva, sofá, mesa y sillas, altavoz bluetooth, platos, arte de pared, lámparas, protector contra salpicaduras y más, para llevarlo un poco más al siglo XXI. . Es cómodo y acogedor, y si eres lo suficientemente imaginativo, hay partes del lugar que son nostálgicas. ¿Recuerdas las lámparas de calor en los baños de los años 70 y 80?
Todos los electrodomésticos y alfombras de la cocina fueron reemplazados poco antes de mi compra en 2016.
Una lista parcial de otros servicios para una estancia agradable:
Juegos de mesa
TV por cable en la sala principal y dormitorio principal
Chimenea de gas
Sofá cama
Cama inflable de dos camas
Ropa de cama
Altavoz con Bluetooth
Lista parcial de servicios de cocina (más allá de los platos, ollas / sartenes, utensilios habituales):
Cafetera
Licuadora
Olla de cocción lenta
Procesador de alimentos
Batidora de mano
Recomendaciones para restaurantes: Creekside y Wynonas para el desayuno; Mahogany Ridge y Salt & Lime para happy hour; E3, The Laundry y Sweet Pea para la cena. El servicio de autobuses urbanos es gratuito y fácil de resolver; la parada más cercana está a solo unos minutos a pie.
Steamboat es una gran montaña y una ciudad aún mejor. ¡Ven a visitar!