Ubicación, ubicación, ubicación! ¡Sesenta pies de playa privada en tu propio patio! Disfrute de unas vacaciones como lo fue Florida antes del auge del desarrollo. No hay que esperar por los ascensores llenos de gente, no hay grandes estacionamientos, a pocos pasos de la puerta principal de su bungalow está la playa de arena. Súper limpio, con todos los nuevos colchones de alta calidad en toda la casa.
Esta gran cocina de 700 pies cuadrados, dos habitaciones, 1 baño, con área de sala de estar, es parte de una gran casa de campo de 3 unidades frente al mar ubicada directamente en el Golfo de México.
La Unidad Norte tiene capacidad para cinco personas. Hay una cama king size, 2 camas individuales y un futón convertible de tamaño completo. Nuestra casa de playa única tiene maravillosos techos altos y está decorada con un estilo chic de playa.
Suministramos todas sus necesidades, desde toallas hasta tostadoras y sábanas para juguetes de playa. También contamos con sala de lavandería en el local.
El apartamento de la cabaña norte es grande y espacioso y tiene una vista directa del Golfo de México. Todas las unidades tienen terrazas privadas y áreas de picnic, todas con vistas a la playa. Ofrecemos la oportunidad única de experimentar la Florida de la forma en que se supone que debe experimentarse. Único, privado y antiguo.
Ofrecemos una parrilla de carbón y gas al aire libre para cocinar la hamburguesa perfecta o asar su pescado fresco. Tenemos casi todo lo que necesita a poca distancia y también estamos en la ruta de Beach Trolley para excursiones más largas.
Disfrute de la natación y los bombardeos, shuffleboard o simplemente relajarse en nuestra hamaca oscilante como el sol se pone en las aguas brillantes del Golfo.
Estamos ubicados en una de las últimas pequeñas ciudades de playa en la costa oeste de Florida, pero justo en medio de toda la emoción y las actividades que la zona de Tampa Bay tiene para ofrecer.
Nuestra playa de arena blanca y agua brillante del Golfo es perfecto para nadar, bombardeos, stand up paddle embarque, kayak y caminar. Nuestros restaurantes son maravillosos y razonables. Cerca de nosotros ofrecemos tiendas, museos de arte, jardines botánicos, reservas naturales, golf, tenis, ciclismo y eventos deportivos y musicales. Siempre hay un encantador festival de arte o festival de música cerca.
Tenemos un pozo de fuego donde asar malvaviscos o disfrutar de refrescos bajo una luna llena es una experiencia muy especial. Las semanas de verano y semanas de vacaciones son maravillosas, también y excelente para reuniones familiares. Nuestros atardeceres son increíbles!
Nuestro clima es maravilloso durante todo el año y con mucho que hacer, muchos de nuestros clientes regresan año tras año.
Hay miles de condominios para elegir, pero muy pocas casas de playa originales permanecen en Florida. Tenemos la suerte de haber conservado uno de ellos y nos encantaría compartirlo con ustedes.
Etiquetas: Frente al mar, Frente a la playa, Casa, Casa de campo, Se aceptan mascotas