Bellamente decorada y mejorada unidad de planta baja de 2 dormitorios / 2 baños junto a la playa con un lugar de estacionamiento asignado justo al lado de la entrada de su patio. La luz natural llena el condominio. El patio recibe mucho sol por su posición de exposición al sur, por lo que ofrece un excelente lugar para disfrutar de su café por la mañana, vino por la noche o para ponerse al día con su bronceado. La sombrilla permite una experiencia privada al aire libre cuando solo quieres sentarte tranquilamente solo escuchando las olas del océano que se estrellan a lo largo de la playa.
Hibiscus Condominium Resort fue concebido teniendo en cuenta el aislamiento y el lujo natural, Hibiscus Condominium Resort codicia una hermosa porción de St. Augustine Beach no es fácilmente accesible para la multitud de turistas que acuden en masa a las playas del norte de Florida. Millas de propiedad privada con caminatas de playa privadas lo separan de las playas públicas. El paseo marítimo de acceso privado Hibiscus incluso cuenta con un mirador para ver el océano desde la sombra.
El complejo ofrece 3 piscinas (piscina intermedia climatizada en invierno de noviembre a abril según el clima) con áreas para barbacoa, 2 spas, cancha de tenis, casa club con área de picnic y Wifi, una terraza en la azotea con vista al mar, acceso a playa privada con hermosos paisajes nativos en todo . Las duchas en los senderos de la playa para lavar la arena antes de regresar al condominio.
Ábrete camino a través del exuberante paisaje. A medida que se pone el sol y emergen las estrellas, date un chapuzón en cualquiera de los jacuzzis. Disfrute de la cubierta de la azotea que solo se ofrece a los residentes del I-Building, donde hay magníficas vistas del océano hacia el este y copas de los árboles que rodean la vía fluvial intracostera hacia el oeste. Condo Unit I-102 está a un corto paseo de la playa con las exuberantes dunas a solo 700 pies de distancia.
Comuníquese fácilmente por mensaje de texto o llamada telefónica si surge algo durante su estadía. La oficina del complejo en el lugar puede ayudar durante el horario comercial, según sea necesario.
Tengo un camión 4x4 o SUV: tráigalo como St. Augustine Beach tiene playas en las que puede conducir y puede estacionarse justo al lado del Hibiscus Resort Beach Access durante el día. ¡Por qué llevar tus cosas a la playa cuando puedes conducirlas allí! ¡No lleves tus juguetes y suministros a la playa, sino que descárgalos y descárgalos fácilmente al lado de tu playa! Playas que puede conducir en rango desde el corazón de St. Augustine Beach A-Street sur a través de Crescent Beach. Otras playas de la zona también ofrecen oportunidades de 4x4, como el acceso a la playa de Vilano, a poca distancia en auto hacia el norte y a través del centro de St. Agustín.
¡Uber por la ciudad si no tienes ganas de conducir! Downtown St. Agustín está a un corto viaje de 10 minutos al norte del condominio. El St. El anfiteatro de Agustín está a 7 minutos al norte. El St. Augustine Pier, A-Street, donde el famoso Jacks BBQ Beachside Bar, Mango Mango's y Beachcomber están a solo unos minutos en coche hacia el norte por la A1A. Otros lugares conocidos para comer cerca incluyen Taco Shop (A1A Burrito Works), Salt Life, Playa Chacmool, Sunset Grill, Obi's, Zaharias, Vaqueros de agua salada, huracanes, oasis y muchos otros. Matanzas Inlet, Marine Land, South Beach Grill, Surf-Station 2 y muchas otras atracciones se encuentran a poca distancia al sur del condominio. Para una aventura, visite Fort Matanzas a través de un servicio de transporte gratuito en barco pontón o camine por la costa no desarrollada al norte del muelle en el Parque Estatal Anastasia. Haga ejercicio y vea la historia visitando el St. Agustín Light House. La vista desde la cima vale la pena el viaje solo. ¿Quieres ver cualquier tipo de cocodrilo o cocodrilo en el mundo? Visita la granja de cocodrilos. Muchos restaurantes y tiendas únicos se encuentran en todo el centro de la ciudad y St. George Street es una visita obligada. El Castillo de San Marcos es un fuerte que alguna vez se utilizó para proteger el centro de St. Agustín de Piratas y puedes escuchar el disparo del cañón incluso hasta el día de hoy.