Unidad de dos habitaciones, dos y medio baños frente a la playa
Lujosa unidad de dos dormitorios en el prestigioso Aqualina Beach Club, directamente en la hermosa playa de Simpson Bay. La Unidad 101 es la propiedad ideal para una o dos parejas que aman la vida al aire libre y el fácil acceso a la playa y al mar turquesa del Caribe. La unidad es una de las tres en el complejo de diez unidades con una gran terraza de madera justo debajo de la terraza donde se encuentran cuatro tumbonas, dos sombrillas Tucci, un jacuzzi con jacuzzi J-345 con estéreo incorporado, así como un Acceso a la playa privada con ducha de mano. También se proporcionan sillas de playa, así como sombrillas portátiles, bolsas de playa y refrigeradores pequeños. El interior de la unidad está lujosamente equipado con todo lo que uno pueda imaginar que necesita disfrutar de sus vacaciones. La unidad cuenta con tres televisores con pantalla plana Samsung, Wi-Fi Smart, dos máquinas de hielo y una barbacoa profesional Viking 500 series BBQ, por nombrar algunas características.
Con más de 1700 pies cuadrados de espacio con aire acondicionado y 500 pies cuadrados de espacio al aire libre, encontrará esta propiedad para satisfacer todas sus necesidades. El amplio dormitorio principal se abre a una gran terraza con impresionantes vistas a la playa y al mar azul del Caribe. Relájese en su cama de tamaño temperpedic con la lujosa ropa de cama de la colección Hotel 600 y contemple el océano hacia la isla holandesa de Saba en el horizonte. Disfrute de increíbles puestas de sol desde la gran terraza junto a la playa, donde encontrará tumbonas y una mesa de comedor al aire libre para ocho personas. El segundo dormitorio tiene su propia pequeña terraza con vistas a la zona de la piscina. Aquí también encontrarás una cama King Temperpedic. Ambos dormitorios tienen grandes televisores de pantalla plana montados en la pared. La cocina es el sueño de un chef hecho realidad. Todos los electrodomésticos son de la serie profesional Viking y Miele. El sistema de café Miele integrado de $ 3500 hará de ese capuchino perfecto con solo presionar un botón una vez que encuentre la posibilidad de arrastrarse fuera de su cómoda cama por la mañana. La unidad cuenta con aire acondicionado (aire acondicionado central) y tiene ventiladores en todas partes. Otras comodidades incluyen caja de seguridad en el hotel, parrilla grande para barbacoa de la serie Weber a gas, tocador para los huéspedes, productos de baño de Morton Brown of London, etc. Una vez que se quede en Aqualina 101, le resultará difícil vacacionar en otro lugar de la isla.
Los artículos del día a día, como el papel higiénico, el líquido para lavar platos, el jabón, el champú y el acondicionador, y una carga de jabón para la ropa están disponibles para cuando usted llega por primera vez.
El servicio de televisión se realiza a través de Internet y tiene programas de TV a pedido y películas con canales de TV para que pueda ver a su equipo deportivo favorito.
Disfruta de una cerveza o vaso de vino blanco a tu llegada.
Limpieza proporcionada de lunes a viernes (excepto festivos)