Descansando en más de 14 acres privados, Heroncrest fue construido alrededor de 1840 y cuenta con vistas panorámicas al mar, graciosos jardines, jardines perennes y exposición al sur. Disfrute de amaneceres, puestas de sol y la luz de la luna sobre la pintoresca bahía de Penobscot en esta casa amueblada con antigüedades y obras de arte originales.
Hay 2 baños: el de abajo tiene una cabina de ducha, el de arriba tiene una encantadora bañera con patas. Dos dormitorios en el piso de arriba tienen vistas exquisitas del agua y las islas distantes a través de las ventanas abuhardilladas. El dormitorio con orientación sur en la planta baja también tiene vistas al agua, mientras que el otro dormitorio en la planta baja tiene una vista tranquila al bosque trasero.
El comedor ofrece vistas al agua hacia el sur. Las puertas corredizas de vidrio conducen a una tranquila terraza que da al césped y al bosque. La sala de estar, la sala de estar y la sala de juegos de arriba brindan espacio privado para todos. Se incluyen sábanas de algodón 100%, toallas grandes y una lavadora y secadora en el piso principal.
La cocina bien equipada está provista de sabrosos granos de café y molino, tés surtidos, azúcar, especias, aceite de oliva y vinagre de vino. ¡Incluso hay un soporte de ajo justo en la entrada de la cocina!
Para los días lluviosos, hay conexión a Internet, TV, DVD y algunos juegos de mesa. O puede agarrar un libro del estante y acurrucarse para leer bien delante de la chimenea.
Subir la colina detrás de Heroncrest es una reserva natural boscosa de 100 acres, ideal para raquetas de nieve en invierno y deambular en verano.
El Heroncrest se encuentra a 1,6 km de la fabulosa biblioteca rotonda del centro de Searsport, de las tiendas de antigüedades, los restaurantes y el famoso Museo Marítimo de Penobscot. Aproximadamente a la misma distancia de la casa se encuentra Moosepoint State Park. En ocasiones, una hermosa orquídea salvaje se puede ver a lo largo del sendero allí. Belfast, con sus paseos de arte los viernes por la noche, el mercado de agricultores y festivales de temporada, está a 10 minutos. El Parque Nacional Acadia y Bar Harbor se encuentran a una hora en coche.
Midcoast Maine tiene servicio de autobús que lo llevará a una milla de distancia de la casa. Sin embargo, si desea explorar todo lo que hay en la zona, un automóvil sería esencial. Hay un asiento de seguridad para el automóvil, algunos chalecos salvavidas, un paquete y juego y un asiento elevador para la mesa disponible en la casa para nuestros jóvenes huéspedes.
¡Ven a compartir este pedazo de cielo con tu familia y amigos!