Hoteles con spa en San Juan La Laguna
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en San Juan La Laguna para mañana por la noche, 29 sep - 30 sepDestacado San Juan La Laguna Hoteles con spa

Eco Hotel Uxlabil Atitlan
Km 175 from Guatemala City San Juan La Laguna Solola
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$57 por noche
El precio es de $69 en total por noche
$69 en total
7 oct. - 8 oct.
Total con impuestos y cargos
Eco Hotel Uxlabil Atitlan tiene para ti sauna, wifi gratis en las áreas comunes y centro de negocios. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas, incluso cuando necesites almacenamiento seguro de objetos de valor, asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. También tendrás sala de juntas, biblioteca y periódicos gratis.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en San Juan La Laguna
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en San Juan La Laguna
Hospedajes | 496 |
|---|---|
Precio más bajo | $69 |
Precio más alto | $69 |
Hoteles populares | Eco Hotel Uxlabil Atitlan |
Reseñas recientes de Hoteles con spa

Eco Hotel Uxlabil Atitlan
4/5 Bueno
"Una propiedad interesante de para observar el lago y sus alrededores, personal muy atento , comida buena, con oportunidades de mejora en la limpieza de las habitaciones particularmente el baño.. lo recomiendo por la hospitalidad del personal en general .."
Un huésped verificado se hospedó en Eco Hotel Uxlabil Atitlan
Publicada hace 7 días

Hotel Casa Ki'iil San Juan La Laguna
5/5 Excelente
"Me encantó. El personal muy amable, esta bien ubicado con una vista increíble y cuartos acogedores. El desayuno muy rico y en general es un lugar precioso para quedarse. Las habitaciones limpias. Me ofrecieron tour a rosto maya y fue una experiencia increíble. Me ofrecieron tour a talleres, pero esos no me parecio que valieran la pena por el precio. Aun asi, la experiencia en el lugar fue maravillosa. "
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Casa Ki'iil San Juan La Laguna
Publicada hace 10 meses
