Su cómoda base en una calle muy tranquila en el norte de la playa del Pacífico. A solo unas pocas cuadras de la playa, a poca distancia a pie o en bicicleta de todo lo que necesitas.
La casa recientemente renovada tiene DOS HABITACIONES PRINCIPALES, cada una con cama tamaño queen y sábanas nuevas, pisos de baldosas, baños privados, mucha luz y una agradable separación del espacio.
En la habitación delantera, las puertas francesas se abren a un patio privado cercado con exuberantes jardines y asientos en el patio. El dormitorio trasero se abre a un segundo patio con un patio completamente cercado con fogata y barbacoa, y un patio para cuatro. Gran garaje para un automóvil, por lo que el estacionamiento nunca es un problema, y una ducha al aire libre en el garaje.
Además de la cocina completamente equipada, encontrará televisión satelital DIRECTV en televisores de pantalla plana en cada habitación con servicio de Internet seguro y de alta velocidad, conexión inalámbrica a Internet y teléfono VOIP. Hay una lavadora / secadora de tamaño completo en el garaje.
Bicicletas de playa, tablas de surf, tablas de surf, cofres de hielo, sillas de playa / juguetes están en el garaje para su uso. Port-a-cuna y silla alta también disponibles para uso de los huéspedes.
A menos de media milla a pie del largo y hermoso tramo de playas de arena, con lugares de surf de Tourmaline y Law St justo al norte de Crystal Pier, al pie de la calle. También hay un pequeño parque con césped (las clases de yoga se llevan a cabo aquí!), baños limpios, y socorristas. El área de Bird Rock de La Jolla está justo al norte, con más playas, The Cove, tidepools, tiendas, restaurantes, Torrey Pines, el acuario Birch y UCSD. Autobús expreso a UCSD a pocas cuadras de distancia en Mission Blvd.
A SOLO MINUTOS de Sea World, el zoológico de San Diego, Balboa Park y Mission Bay. El fácil acceso a la autopista hace que hacer turismo más allá de la playa sea una brisa.
Súbete a una de las bicicletas de crucero en la playa (o triciclo para la más pequeña) para pasear por los vecindarios o en el paseo marítimo de 16 millas a lo largo de la playa.
Cuando se ponga el sol, disfrute de asar malvaviscos en el fogón o la barbacoa en el patio.
TENGA EN CUENTA que esta NO es una casa de fiestas, perfecta para familias y grupos pequeños. Está en un vecindario seguro y tranquilo y nos gustaría mantenerlo así. Lamentablemente, para evitar posibles problemas de alergia, no se permiten miembros de la familia de cuatro patas.
Palabras clave: playa, casa de playa, casa, patio, garaje, playa del pacífico norte, la jolla, bird rock, familia, turmalina, surf, surf