Skip to main content
Beginning of main content

Matian Hotel Boutique

3.5 out of 5.0

Recent guest reviews

El mejor hotel de tequis... los chicos son super atpentos y siempre al pendiente desde que llego al hotel, Las habitacuones super limpias, el spa esta genial, las instalaciones perfectas, los alimentos muy ricos, el bar agradable, la cava es algo super original para pasar un rato en familia, todo esta muy bien en el hotel, estan inovando mucho y el pluss el globo y el servicio del carrito de golf . pronto regresare.

El hotel es muy bonito, pequeño y tiene un excelente servicio. Su personal es muy atento. Además está bien ubicado.Sus instalaciones son nuevas, comfortables. Su decoración muy linda, con acabados finos. La alberca tiene un tamaño y temperatura ideales. Hasta mis tortuguitas pasaron una buena vacación gracias a la atención del personal. También tienen servicio de spa.

El equipo que trabaja en el hotel muy amables. Sería bueno que dejaran pañuelos faciales (kleenex) Muy bueno el servicio de café. Se escucha mucho de un cuarto a otro el accionar de las regaderas y WC

Estuve un fin de semana en este hotel, al parecer nuevo con bonitos acabados y decoración agradable. El personal muy agradable. Pero varios detalles hacen que para mi no sea un lugar recomendable, al menos por el momento. Algunos puntos pueden mejorar y otros ya no, me explico. Falta de jabón líquido en el dispensador de la regadera, te das cuenta ya que estas dentro y mojado. Algún problema con el calentador, de los dos días que estuve hospedado uno me bañé con agua fría. Te das cuenta que no hay agua caliente ya que estás dentro de la regadera. Al llegar teníamos que el agua en el excusado se desalojaba con cierta dificultad, había que accionar un par de veces. Consideramos que la elección que hizo el constructor del excusado no era la mejor, pero no había demasiado problema. El punto es que prácticamente al dejar la habitación el drenaje empezó a funcionar correctamente, se destapo solito. Los puntos anteriores considero que con un poco de atención del personal pueden darse cuenta de que algo está mal y lo pueden corregir. Creo que les falta un poco de experiencia para manejar adecuadamente esos aspectos en un hotel, simplemente revisando puntos mínimos cuando se hace el aseo de la habitación. El punto final que considero difícil de corregir, es el hecho de que hay habitaciones, me tocó una de estas, cuya entrada se encuentra en el estacionamiento del hotel. Lo anterior implica escuchar toda la noche el ruido y las voces de los huéspedes que llegar a registrarse tarde, o bien de aquellos que salieron a algún bar y regresan de madrugada con algunas copas. Tal vez tuve mala suerte con la ubicación de mi habitación y con los aspectos descritos anteriormente, pero dudaría el regresar a este hotel. Es importante mencionar que el personal MUY agradable en todo momento, pero una disculpa después de un baño frió o de una noche sin dormir adecuadamente pues no compensa.

El hotel es prácticamente nuevo, todo en excelentes condiciones, perfecta ubicación. Atención personalizada en todo momento. Queremos agradecer a; Amed, Fernando, Rafa y Carlos por todos sus atenciones. Seguramente regresaremos. 100 % recomendable.

Habitaciones sencillas y muy limpias, personal atento y si está cansado y quieres dirigirte al centro del pueblo te ofrecen llevarte en segway de inmediato. Lo recomiendo de corazón. Tiene una piscina, o alberca como dicen los mexicanos, pequeñita pero acogedora.

Centenario # 27 Col Centro Tequisquiapan QRO

Hotel highlights

  • Walking distance to Tequisquiapan Handicraft Market
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Onsite dining

Located in Centro within a 5-minute walk of Church of Santa Maria, Matian Hotel Boutique is within a 15-minute stroll of Tequisquiapan Handicraft Market. This 14-room, 3.5-star hotel welcomes guests with a restaurant, an outdoor pool, and free in-room WiFi.


Dining

Enjoy a leisurely bite to eat at the onsite restaurant, or have a drink at the bar/lounge. Savor a meal from the comfort of your room with room service. Start each morning off right with cooked-to-order breakfast served for a fee.


Rooms

A Smart TV comes with cable channels and Netflix, and guests can stay connected with free WiFi. Beds sport premium bedding and the bathroom offers free toiletries and slippers. Other standard amenities include an espresso maker, free local calls, and free bottled water.


Property features

Guests of Matian Hotel Boutique enjoy features like an outdoor pool, free WiFi in public areas, and express check-in. You can put free parking to good use if you drive. The 24-hour front desk has staff standing by to help with luggage storage and dry cleaning/laundry. Additional amenities include express check-out and a terrace.

Room options

Superior Room, 1 Queen Bed with Sofa bed, Non Smoking, Garden View

Queen 1 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of null reviews

url importing https://www.orbitz.com/Queretaro-Hotels-Matian-Hotel-Boutique.h33348580-p2.Hotel-Reviews
*Price based on the lowest price found within past 24 hours and based upon one night stay for two adults over the next thirty days. Prices and availability subject to change. Additional terms may apply.