Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Quinta Tequisquiapan

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Se filtra el ruido del exterior a la recámara, estábamos en segundo piso y se oían súper fuertes gritos de niños, lo que platicaba la gente afuera. Las almohadas súper incomodas, la señal del wifi pésima, no había papel de baño. En el check-in, me hicieron el cargo doble a mi tarjeta, no me resolvieron nada y ahora yo estoy viéndolo con el banco directo a ver si puedo recuperar mi dinero. No hay desayunos, sólo hay snacks en el room service y acaba súper temprano. En el bar de la alberca ni tienen bebidas (más que cerveza) y no te dejan meter otros alimentos. El recepcionista Manuel, mala actitud. Pérdida de tiempo y dinero. Lo único bueno es la cercanía al centro, pero para eso hay otras opciones. No se hospeden ahí.

Bien ubicado, cerca del centro (5 minutos caminando a la plaza principal) y los mercados, lo suficientemente alejado para obviar el bullicio. Tiene estacionamiento para también poder prescindir del auto durante el fin de semana. La habitación tiene espacio amplio, buenas camas y almohadas, pueden mejorar (no funcionaba correctamente el aire acondicionado, es más no había control para el mismo, sin ventilador que lo compensara, sin teléfono para llamar al lobby, falta un tendedero en el baño por lo menos). La alberca está bien, el agua templada, pero si deben poner atención en su limpieza. Los alimentos realmente no los probamos ya que no vimos movimiento en el restaurante. El personal se esmera en cumplir las necesidades personales. Creo que es un buen lugar pero hay áreas de oportunidad que deben atender.

Definitivamente la mejor opción en Tequisquiapan, el más nuevo en la ciudad, las habitaciones súper cómodas, limpias, modernas, el baño súper bien y muy buen precio! Lo súper recomendación en el pueblo Mágico, además excelente bien ubicado.

Hotel bonito, la alberca muy cómoda y para toda la familia, a un par de cuadras del centro de la cuidad por lo que puedes eximir el uso del automóvil. Lo único malo es que esta justo frente a un antro y la música aunque no muy fuerte si llega hasta las habitaciones.

Es un hotel solamente recomendado si no hay alguna otra opción para hospedarse en Tequisquiapan. Lo bueno: - Habitaciones espaciosas. - Pet Friendly - Camas cómodas - Buena decoración - Los miembros del staff son muy amables - El jardín es bonito aunque pequeño - Está a 5 min caminando del centro - Tiene estacionamiento amplio Lo malo: - La alberca no cuenta con calefacción por lo que no se puede usar si no es en clima cálido. - Las paredes frontales de las habitaciones son de vidrio con persianas Black Out por lo que las hace muy frías en temporada de invierno. - Lo anterior aunado a que hay un bar ajeno al hotel enfrente que tiene música a alto volumen que se escucha toda la noche dentro de la habitación. - No cuenta con servicio de restaurante o room service. - Tampoco cuenta con servicio de cafetería. - La falta de agua caliente en la alberca, desayuno y/o café como atención a los huéspedes lo hace un hotel caro en relación costo beneficio. - Rentamos la habitación con el jacuzzi, nos cambiaron de habitación porque no funcionaba el agua caliente, en la segunda habitación tardamos más de una hora en llenarlo ya que el calentador de agua no estaba funcionando correctamente a esto sumarle que cuando activamos los jets salió un poco de basura. - El servicio de wifi no llega a todas las habitaciones, nos toco las 209 y la señal era pobre y lenta.

El servicio del hotel y la limpieza muy bien pero al ser una pared de vidrio se escucha todo; cuando pasa la gente, cuando se abren y cierran las puertas de otra habitaciones, cuando pasan los coches en la calle y además hay un antro enfrente. No es fácil dormir.

21 Nautha Centro Tequisquiapan QRO

Hotel highlights

  • Walking distance to Tequisquiapan Handicraft Market
  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Free parking
  • Outdoor pool

Located in Centro, Hotel Quinta Tequisquiapan is adjacent to La Pila Park and within a 10-minute stroll of Tequisquiapan Handicraft Market. This 3-star hotel welcomes guests with 21 rooms and conveniences like an outdoor pool, free in-room WiFi, and free self parking.


Dining

Satisfy your hunger from the comfort of your room with room service.


Rooms

Guests can expect to find free WiFi and 42-inch an LCD TV with cable channels. Tempur-Pedic beds sport Egyptian cotton sheets and down comforters, and the bathroom offers free toiletries. Other standard amenities include free international calls, free local calls, and free bottled water.


Property features

Guests staying at Hotel Quinta Tequisquiapan enjoy an outdoor pool, a rooftop terrace, and free WiFi in public areas. There's free parking if you drive. The front desk is staffed 24/7 to help with tours or tickets, securing valuables, and luggage storage. This smoke-free hotel also has a garden.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

% of guests recommend this hotel

Total of 6 reviews

url importing https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d12852904-Reviews-Hotel_Quinta_Tequisquiapan-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878
There was an error importing https://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d12852904-Reviews-Hotel_Quinta_Tequisquiapan-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878, error: javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "https://www.orbitz.comhttps://www.tripadvisor.com/Hotel_Review-g1101793-d12852904-Reviews-Hotel_Quinta_Tequisquiapan-Tequisquiapan_Central_Mexico_and_Gulf_Coast.html?m=13878". java.net.UnknownHostException: www.orbitz.comhttps
*Price based on the lowest price found within past 24 hours and based upon one night stay for two adults over the next thirty days. Prices and availability subject to change. Additional terms may apply.