Una de las dos viviendas en el lugar, Crows Nest es una acogedora casa de vacaciones de Queenstown con 2 dormitorios y 2 baños con conexión inalámbrica a internet. ¡Este refugio funky de Queenstown es el boleto para un retiro para parejas, con impresionantes vistas al lago y la montaña!
Ubicada en Sunshine Bay, esta casa de vacaciones de 2 pisos en Queenstown incluye cálidos y acogedores apartamentos de planta baja en la planta baja. Relájate cómodamente y contempla el hermoso paisaje de Queenstown.
En este alojamiento de Queenstown hay 1 dormitorio en la planta baja, equipado con una cama doble. En la planta superior, el espacioso entresuelo incluye una cama extragrande que se puede dividir en dos camas individuales cuando sea necesario. ¡Las vistas desde este nivel son increíbles! Un sofá cama Nood Swizzle, que puede alojar a uno o dos. - está disponible en la sala de estar, por lo que se atiende a todo el grupo.
Asegurando una excelente opción para parejas, cada habitación incluye su propio baño.
Permanezca en el lugar y relájese mientras admira las tranquilas escenas del lago y la montaña, o diríjase a la ciudad a menos de 10 minutos en automóvil. ¡Todo lo que necesitas está a la mano!
Para una escapada divertida y relajada de Queenstown, Crows Nest te espera.
Bachcare proporciona servicios de limpieza y ropa blanca que pueden cobrarse después de su reserva. Si la limpieza o la ropa no aparecen en su cotización en HomeAway, NO ESTÁ INCLUIDA en su estadía. Para obtener más información sobre los precios específicos de limpieza y ropa de cama para su estadía, utilice el "Pregunte al gerente" para comunicarse con Bachcare.
Otras cosas a tener en cuenta: tenga en cuenta que para acceder al dormitorio 2 hay una escalera de caracol sin pasamanos, aunque en su lugar se puede utilizar el poste central. Todos los huéspedes deben tener cuidado al usar las escaleras, ya que no tienen una barrera.
También hay escaleras hasta la propiedad como se muestra en la imagen.
Las instalaciones de cocina son una placa de dos fuegos y un microondas, así como una nevera con un pequeño compartimento de hielo.
Tenga en cuenta que una segunda vivienda en el sitio puede estar ocupada durante su estadía