Bienvenido a Casa Sarita, una hermosa villa de 5 dormitorios ubicada en el campo de golf en la exclusiva comunidad cerrada de Puerto Aventuras. La conveniente ubicación de esta comunidad permite un fácil acceso a los parques de atracciones y ecológicos de la zona, así como a cenotes, hermosas playas y ruinas mayas.
Casa Sarita, una villa moderna y espaciosa, ubicada en un exuberante jardín tropical, está construida y terminada con los más altos estándares, y está equipada con todo lo que necesita para unas excelentes vacaciones tropicales. La villa está a unos 8 minutos a pie de la playa.
Sarita ofrece todas las comodidades de una casa de lujo en las 3 habitaciones en el segundo piso y 1 habitación en el primer piso de la casa principal. El quinto dormitorio tiene una entrada privada, pero también se puede acceder desde la casa principal. Todas las habitaciones están bien equipadas con camas cómodas y ropa de cama de calidad. Todas las habitaciones tienen baños de mármol, aire acondicionado y ventiladores de techo. Dos de las habitaciones tienen vestidores y los baños están equipados con una bañera de hidromasaje.
Al entrar en la villa, serán recibidos por las habitaciones luminosas, abiertas y bien ventiladas, desde el techo de 30 pies en la sala de estar, hasta el comedor y la cocina. Si la relajación es lo que anhelas, hay varios espacios donde puedes hacer exactamente eso. Puede relajarse y disfrutar de las vistas de los jardines y la piscina privada desde las terrazas cubiertas en el segundo piso y desde el patio en el primer piso. El cuarto dormitorio tiene una terraza con vistas al patio delantero. Relájese con un libro en la sala de estar en el segundo piso, o en las áreas sentadas en el porche cubierto con vista al tranquilo patio con la fuente relajante. ¿Prefieres tomar un poco de sol? Camina hacia el patio cubierto y la terraza de la piscina y relájate en los sillones y el juego de sofás, mientras escuchas los pájaros que a menudo se escuchan en el patio trasero. Hay espacios para comer en el interior y en el patio cubierto. La cocina del chef está totalmente equipada y puede preguntar acerca de tener su cocinero personal en su villa.
La piscina privada de 2 niveles puede ser disfrutada por adultos y niños, ya que hay un nivel para todos.
Tome una copa en el bar al aire libre mientras hace una barbacoa y escuche su música favorita desde el sistema de altavoces con conexión para iPod.
Algunos otros toques especiales de esta villa son duchas de gran tamaño, muebles hechos a mano y carpintería de calidad, techos altos, mármol fino en todas partes, columnas impresionantes, grandes armarios de madera y armarios con amplio espacio de almacenamiento y una hermosa lámpara de araña.
La Villa cuenta con un gerente que lo recibirá en la Villa cuando llegue, lo familiarizará con la Villa y el área, y está disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que pueda tener. Hay una empleada doméstica a tiempo completo en la Villa para realizar las tareas de limpieza diarias alrededor de la Villa y un jardinero que mantiene los jardines y la piscina en perfectas condiciones.
Ingrese a Casa Sarita para unas vacaciones relajadas, privadas, sin preocupaciones y asequibles cerca de la playa. Ya sea que planee pasar sus días explorando o simplemente relajarse en la villa, la ubicación central de Sarita seguramente lo complacerá. Te alegrarás de haber tomado este escape a la Riviera mexicana.