Departamento completo

Apartamento situado el centro de Oporto zona UNESCO, en frente de 'cuevas' Porto

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Apartamento situado el centro de Oporto zona UNESCO, en frente de 'cuevas' Porto

Interior
Playa
Interior
Exterior
Marina

Departamento completo

2 habitaciones1 baño4 personas829 pies cuadrados

Servicios principales

  • Secadora
  • Lavadora
  • Cocina
  • Aire acondicionado
  • Wifi gratis
  • Vista al agua

Explora la zona

Map
Porto, Porto
  • Centro histórico de Porto
    ‪2 min a pie‬
  • Plaza de la Ribeira
    ‪2 min a pie‬
  • Catedral de Oporto
    ‪3 min a pie‬
  • Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro)
    ‪13 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Oporto

Con una ubicación conveniente en la zona de Centro / Baixa, este departamento se encuentra al lado de Plaza de la Ribeira y a unos 5 minutos a pie de otras atracciones populares, como Centro histórico de Porto. Este departamento incluye una cocina, un refrigerador y un microondas.

Qué hay cerca

  • Centro histórico de Porto - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza de la Ribeira - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Catedral de Oporto - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Torre de los Clérigos - A 8 min a pie - 0.7 km
  • Librería Lello - A 10 min a pie - 0.9 km

Medios de transporte

  • Estación de metro Ribeira - 2 min a pie
  • Estación de metro São Bento - 10 min a pie
  • Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro) - 24 min en auto

Restaurantes

  • ‪My Coffee Porto - ‬A 3 min a pie
  • ‪Nata Sweet Nata - ‬A 1 min a pie
  • ‪O Buraquinho - ‬A 2 min a pie
  • ‪Chez Lapin - ‬A 2 min a pie
  • ‪Restaurante Mercearia - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás el departamento completo para ti y las personas que te acompañen.

Apartamento situado el centro de Oporto zona UNESCO, en frente de 'cuevas' Porto


Sin paredes o edificios al frente. Nuestro Bellísimo Douro !
Este apartamento se encuentra en la primera línea de la encantador histórica Ribeira en la zona del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el centro de Oporto, con fantásticas vistas del río Duero, Dom Luis Brigde y el centro histórico de toda la ciudad de Oporto. Usted está cerca del Palacio de la Bolsa, la Iglesia de Sao Francisco, Casa Infante D. Henrique, estación de taxis, autobuses de turismo y todos los lugares interesantes.

Cinco minutos para llegar a las cuevas vinos. Al otro lado del río Duero se encuentran las famosas 'cuevas' Porto Wine.

Este es un apartamento tranquilo, muy romántico y con excelentes vistas (frente al mar) único y encantador para los sentidos.

Nuestro hermoso apartamento no es un espacio de lujo, pero es muy cómodo con un gran encanto y maravillosas historias

No balcón fuera, pero la sala de estar con 2 ventanas, en sí es un balcón viendo los barcos subir, bajar, ver aves marines ...

Esta puede ser su base de operaciones privada mientras experimenta la belleza y la vitalidad cultural de Oporto. Tendrás una estancia memorable en este apartamento .

* Estancia media. Solo tienes wifi gratis !

Oporto es famoso por su vino de Oporto. Visite uno de los establecimientos más tradicionales de Oporto, para un recorrido y degustación. Oporto es tan pintoresco: con los viejos botes de vino bordeando el río frente a ti, y el puerto tradicional se aloja detrás, el casco antiguo medieval aferrado a la orilla opuesta y el horizonte pinchado por la Catedral y numerosas iglesias.

10 minutos la librería Faboulous Livraria Lello, el espectáculo totalmente único de una increíble arquitectura interior. la biblioteca de Harry Potter en Hogwarts. De hecho, J. K Rowling vivió en Oporto enseñando inglés a principios de los años noventa.

El casco antiguo protegido de la UNESCO, una verdadera maraña de carriles del siglo 14 cae al río y un paseo marítimo restaurado. Pequeñas tiendas anticuadas están en todas partes, y, a caballo sobre el río, hay seis puentes increíblemente intrincados, uno de los cuales fue diseñado por Gustav Eiffel.

Pequeñas tiendas anticuadas están en todas partes. A caballo sobre el río hay seis puentes increíblemente intrincados, uno de los cuales fue diseñado por Gustav Eiffel. Tome el puente diseñado por Eiffel (D. Puente Luis) a través del Douro a Gaia (5 minutos a pie) y visitar las casas portuarias de Ferreira, Sandemans, Croft y Barros, entre otros, donde se puede tomar un viaje guiado y degustar las delicias de la exportación más antigua de Portugal.

Haga una excursión de un día río arriba tierra adentro y vea un país que no ha cambiado tanto durante cientos de años: los viajes salen a las 8 a.m. y regresan por la tarde con almuerzo proporcionado.

Estamos disponibles para ofrecer un servicio de tour privado. Si te interesa avisame con subito te doy mas informacion. portooneprivatediscovery . Toursportone. toursporto.one

Medio ambiente verde: Porto y Norte de Portugal tienen mucho que ofrecer a su familia para escapadas y excursiones de un día. Hay muchas actividades disponibles para que usted y su familia estén ocupados. Visita la galería de arte del Museo Serralves, la Torre de los Clérigos, la Librería Lello (una de las mejores del mundo por su belleza), observa la arquitectura contemporánea en la Casa da Música, camina entre cuevas y prueba un Vinho do Porto. Haga un viaje hacia el interior del río Duero y vea un país que no ha cambiado tanto durante cientos de años. (Los cruceros fluviales no se realizan desde el 31 de octubre hasta marzo. Sin embargo, los viajes entre los puentes están disponibles todo el año). Los barcos salen a las 8:00 a.m. y regresan por la tarde con almuerzo proporcionado.
Sea uno con la naturaleza en los viñedos verdes durante la primavera y el verano. Ver la vendimia desde principios de septiembre hasta mediados de octubre.

Diversión en familia: visita SEA LIFE. Nada o navega en el océano o visita nuestro parque con 80 hectáreas. Aquí puede correr, trotar, jugar al fútbol, ​​ir en bicicleta o hacer un picnic donde el campo se encuentra con el mar. Puede trotar durante 12 km desde nuestro apartamento hasta el Parque da Cidade, siguiendo el río y el mar, cada paso ofrece un paisaje cambiante a la vez con la naturaleza: un sueño de pintores impresionistas

Ciudades interesantes cerca de Oporto:
Visita:
Braga, Guimarães y Coimbra.
Braga con su Santuario de Bom Jesus, la ciudad de las nuevas tecnologías. Guimarães conocido como el lugar donde nació el país: "La ciudad de Cradle". Coimbra, la ciudad de estudiantes con su famosa universidad, y cerca de las ruinas del Imperio Romano en Conimbriga.
Los trenes son fantásticos y no son caros.

Recorriendo Porto desde aquí:

Desde el apartamento: el mejor método para descubrir la ciudad y lograr una idea general es una excursión con el autobús turístico . Solo necesitas caminar 100 metros hasta la Avenida Infante Dom Henrique. (Básicamente, vas a la Plaza Ribeira ,subir a la calle e depues giras izquierda, luego caminar recto ...).
Elige tuck-tuck para descubrir cada rincón a través de calles estrechas en el centro medieval.
Desta forma, você verá com seus olhos a vida típica .

Utilizando transporte desde apartamento:
Hay una estación de autobuses a 70 metros de nosotros.
Hayuna plaza de taxis a 100 metros.
Metro: necesitas caminar cinco cientos de metros para tomar la estación de metro en la estación de São Bento (también está la estación de trenes con el mismo nombre que está separado). Ten en cuenta que la estación principal para ti es Trindade Station. Si quieres visitar otras direcciones interesantes como casa da Musica o ir ao aeroporto.
En ese caso è si montas en São Bento, necesitas salir para conectarte en otra dirección.

Desde el apartamento descubrir o Porto a caminar :
Cinco cientos de metros a su alrededor alcanzan todos los lugares interesantes.
A pie y a través de calles estrechas se puede descubrir el Catredral.
Bares en la Galería de París, Torre dos Clérigos, museo de fotografía, librería Lello. Avenida dos Aliados.
Rua de Santa Catarina, mercado popular Bolhão y cafetería Magestic.
También tienes a la izquierda del puente el funicular que te pone en la parte alta de la ciudad súbito . Sl salir, si vas derecho / adelante, encontrarás la calle Santa Catarina. Si giras a la izquierda, tendrás 200 metros de la catedral. Antes tienes Santa Clara .
Si te gusta subir escalones. Después del funicular, tienes los escalers para subir.

CUANDO LLEGAS EN COCHE:
No se puede aparcar en nuestra calle. La calle solo tiene tráfico para proporcionar las tiendas y restaurantes desde las 07:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., solo. Cerca de la casa hay 03 aparcamientos públicos.
Cerca de ... en la calle se paga alrededor de 1,20 euros por hora (es gratis solo desde las 7:00 * hasta las 8:00 AM).

En casa, hablamos inglés, portugués, francés y español y entiendo italiano.

Vivo a 12 klm del apartamento, pero estamos listos para cualquier tipo de asistencia e información.
Nos vemos pronto!

Administrador de la propiedad

Fernando Almeida

Idiomas

Inglés, francés, portugués, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • No se requiere auto

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Parrilla de estufa
  • Refrigerador
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Comidas

  • Mesas

Habitaciones

  • 2 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 1 baño
  • Bidet
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Mesa
  • Sala de estar

Entretenimiento

  • Biblioteca musical
  • Libros
  • Reproductor de DVD
  • Smart TV con canales de cable/satelitales

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • No se permite fumar en la propiedad

Servicios e instalaciones

  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Plancha y tabla de planchar

Aspectos destacados de la ubicación

  • A la orilla de un río
  • A orillas del agua
  • Cerca de un centro comercial outlet
  • Cerca de un hospital
  • Cerca de un spa de salud/belleza
  • Cerca de un zoológico
  • Cerca de una marina o club náutico
  • Cerca del mar
  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Golf
  • Casino en los alrededores
  • Ciclismo en los alrededores
  • Golf en los alrededores
  • Lugar para nadar en los alrededores
  • Navegación en lancha en los alrededores
  • Observación de aves en los alrededores
  • Paseos en moto de agua en los alrededores
  • Paseos en velero en los alrededores
  • Pesca en los alrededores
  • Ski acuático en los alrededores
  • Surf o boogie board en los alrededores
  • Tours ecológicos en los alrededores
  • Tours por bodegas de vino en los alrededores
  • Windsurf en los alrededores

Características de seguridad

  • Sin detector de monóxido de carbono o aparatos de gas (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de monóxido de carbono ni con aparatos de gas)
  • Sin detector de humo (el anfitrión indicó que la propiedad no cuenta con un detector de humo)
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Extintor de incendios

Descripción general

  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • Reciclaje
  • Tamaño de la unidad: 77 metros cuadrados
  • Toallas (cambio previa solicitud)

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 16:00
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años

Check-out

Check-out antes de las 10:00

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.

Instrucciones de check-out

El anfitrión exige que realices lo siguiente antes del check-out:
Quitar los artículos personales, quitar las sobras de comida y bebida y sacar la basura
Apagar las luces

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión indicó que no hay detector de monóxido de carbono ni aparatos que funcionen con gas en la propiedad
El anfitrión indicó que no hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: 70787/AL

Opiniones de Apartment Located at center Oporto UNESCO heritage area, in front of Wine Caves

Opiniones

10

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 128 de 139 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 9 de 139 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 2 de 139 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 139 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 139 opiniones

9.8/10

Limpieza

10/10

Servicios

10/10

Condiciones de la propiedad

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Gene S., Minnesota

Le gustó: Limpieza

Loved our stay in Porto!

Location of the apartment is great! Scenic views and close to great restaurants, viewing points and gondola ride. Apartment is very clean, fresh towels. Both bedrooms have AC, it works very quiet and provides good rest. The owner ( Fernando) picked us up from the train station and drove us to the airport on our check-out day which was very convenient! Fernando also offers tours around the area. We loved Douro Valley tour with Fernando. All 4 of us including our teenage kids had a great experience!
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Dale I.

Le gustó: Limpieza

Nice stay in Porto .!!

Just as listed…location..location..location…wonderful would absolutely recommend..
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Tom R., Miramar Beach, Fl USA

Le gustó: Limpieza

On the River

This apartment has a great location on the river and scenic views of the bridge and Gaia! Within steps you have all the choices for drinks and food at the many cafes on the riverfront. Fernando was a very helpful host both during check in and providing local information. Highly recommend staying at this apartment!!
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Kim F.

Le gustó: Limpieza

Great location and host

Fernando was wonderful. He graciously helped us up the stairs with our large luggage, had a great sense of humor, and clearly cares about his guests having an enjoyable visit as he spent a lot of time showing us all of our options. While we were not there long enough to take a tour, they also offer tours and we would have done one with him. The place is exactly as described. Beautiful views of the river our the window. Lively town so eve could be a little noisy but bedrooms are in back of the apartment. Very satisfied with our stay.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Amber D.

Le gustó: Limpieza
Perfectly located right on the Douro River. The apartment is very quaint and well kept. The owners were great and very welcoming providing many recommendations for near by restaurants and things to do.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Ross N.

First time in Porto

Great location to take in the sites. Lots of room. Apt is dated but functional. Bathroom could use an update. Fernando was great and lead us on a tailored day tour of the Douro Valley. Great having the washing machines for our stay.
Se hospedó 6 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Susan L.

Le gustó: Limpieza

Amazing location and view!

The view from living room is amazing! Just steps away from Porto action! Can watch the boats and listen to the music in comfort. The apartment has doors to close in living room, kitchen, and hallway to bedrooms so when ready to rest we didn’t hear the city’s noise.We enjoyed being near the river and the ease of getting to everything we wanted to see in Porto.Fernando was very prompt in answering questions before we arrived, guided us upon arrival, and gave great city suggestions. Check In with Olga was easy and informative.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

David T., Loveland, CO

Le gustó: Limpieza

As advertised!

Wonderful location! Apartment was right on the Douro. Highly recommend. Great bed. There are stairs but not a big deal.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Brenda F.

Le gustó: Limpieza

Amazing location

As 4 adults our three night stay was fantastic. We were welcomed by our host with friendliness and a bottle of wine and fresh sweet bread. The view from the windows was superb. Over looking the Douro River, the outdoor venders, buskers, the winery caves and the famous Lois bridge. Multiple restaurants and old town sights were all within walking distance. You will not be disappointed with this location. Just book it and Enjoy!
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Michelle F.

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Nita F.

Le gustó: Limpieza

Great location

This apartment was perfect for our stay and the hosts were very friendly and helpful.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Penny M.

Le gustó: Limpieza

Exactly what I was looking for

To sit with an amazing view with a glass of port, listening to the sounds of the street, looking at port houses was amazing. It is an older place but has everything needed, including stairs for exercise. It was exactly as described and nothing can beat the view.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Joy McKeon M.

Le gustó: Limpieza

Love the location

Great stay, make sure you ask for extra towels before you get there. Washing machine bavk dated. Instructions only in Portuguese
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Jerry H., Livermore California

Se hospedó 15 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Tate H.

Le gustó: Limpieza

Fantastic Porto Apartment

Fantastically located apartment right by the river.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

teri h.

Le gustó: Limpieza

Excellent

Exactly as described. Wonderful host and a nice touch to receive a bottle of wine and cheese as a welcome. You can’t beat the view or location on the waterfront. I would rent again in a heart beat.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024

10/10 Excelente

Valerie S.

Le gustó: Limpieza

Apartment in Porto

This was a great place to stay. The location was perfect - easy walking distance to anywhere in the old town, and lots of restaurants nearby. Fernando and Olga were great hosts - connecting with us ahead of our stay, making sure we had all the information we needed. A “welcome” bottle of wine and a snack was a nice surprise. The apartment itself was very comfortable and spacious - beautiful views and right on the water.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Sean B., Belmont, Ontario, Canada

Le gustó: Limpieza

Best place in Porto! Right on the water and excellent communication from the hosts.

Outstanding!
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Lauren P.

Le gustó: Limpieza

Excellent location!

This place was perfect for our stay in Porto! Beautiful views from the apartment. Close walk to everything. Olga and Fernando were awesome hosts! Found us a ride from the train station with a car seat and helped with our luggage! Highly recommend!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Perla A.

Le gustó: Limpieza

Will always stay here!

This place was above and beyond! Clean, centric, well-kept, easy to locate, pretty, spacious, but most of all, Fernando added an extra value that was lovely. Great communication, always helpful, and full of great tips. Do not hesitate to stay here. The beds were not super comfortable and a little bumpy, but for two nights, they were manageable. Everything else was excellent! Fernando is a character, and it was a pleasure to meet him. He left us a bottle of wine and coffee pods. If I ever come back to Porto, or if any friends do, I will recommend this place a 100%.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Margaret D.

Le gustó: Limpieza

Lovely views

A wonderful first impression of the property. Fernando welcomed us, and had wine, along with a cheese, bread & shaved ham plate. Excellent view of the Druro River, Ponte Luis 1, and some of the city. Over looking the promenade where there were many restaurants, some vendors, and enjoyed listening to live music from the comfort of the apartment. It was the perfect location for us, most things within walking distance. We loved Porto.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

A&R K.

Le gustó: Limpieza

Incredible views and amazing place

Stayed as a family for a few nights. STAY HERE! Super comfortable and great views. Check in was easy and host amazingly helpful. Bottle of wine and cheese tray really amazing touch after a long days travel. Views are to die for. The location is perfect.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

kev b.

Porto Visit

Good location. Great view. Old building that needs a little interior updating and repair. Missunderstanding with manager regarding day of arrival and we had to pay for an additional night in order to check in early. Expensive for a trip, but central location. Manager was friendly and arrived exactly at checkout to see us out.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jennifer C.

Le gustó: Limpieza

I never wanted to leave

This is the PERFECT spot to stay in Porto. The view is amazing and it is right in the heart of everything. Make sure to take the stairs up across the high bridge to see sunset. There are so many restaurants and shopping right downstairs and nearby. We walked everywhere. Fernando picked us up from airport and also he got us to our next city (Lisbon). So we felt right at home. Then my daughter left her passport at the apartment and Fernando delivered it to us, saving me a complete panic attack and lot of chaos. Long live Fernando and Olga! Perfect hosts. We will definitely be back. Of all our vrbos this was the best for location and hospitality. We are definitely coming back to Porto. What a dream !!
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Perri C.

Le gustó: Limpieza

Wonderful place right in the center of it all

So relaxing the nights we spent looking at the clouds and buskers playing music from the window. It was such a quality beautiful spot- everything you needed was provided by the manager.
Se hospedó 3 noches en julio de 2024