A pocos minutos a pie de Centro comercial Continente y a unos 2 kilómetros de Playa de la Roca se encuentra Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos. Este apart-hotel de 4 estrellas con 120 habitaciones ofrece alberca al aire libre, junto con alberca techada y wifi gratis en la habitación.
Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos dispone de alberca techada, alberca al aire libre y chapoteadero. Llegar a tu hospedaje es muy fácil gracias al el traslado desde/hacia el aeropuerto (con cargo). El personal de la recepción, disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, estará siempre dispuesto a brindarte ayuda si necesitas almacenamiento seguro de objetos de valor, asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de lavandería o tintorería. Este apart-hotel para familias dispone también de gimnasio, wifi gratis en las áreas comunes y sala de juntas.
La propiedad cuenta con una alberca techada, una alberca al aire libre y chapoteadero. Otras alternativas de esparcimiento incluyen sala de fitness.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
Las opciones de estacionamiento en la propiedad incluyen un garaje
Para familias
Área de juegos infantiles
Chapoteadero
Hospedaje gratuito para niños (ver detalles)
Servicio de guardería (con cargo)
Cocineta
Horno
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Comidas
1 bar junto a la alberca
1 bar o lounge
1 restaurante
Snack bar o deli
Habitaciones
Se proporcionan sábanas
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello
Entretenimiento
TV LCD con canales de cable
Lavandería
Lavandería
Servicio de lavandería o tintorería
Espacios de trabajo
Sala de juntas
Aire acondicionado y calefacción
Aire acondicionado
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Habitaciones para personas con discapacidad
Recepción con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
No se permite fumar en la propiedad
Servicios e instalaciones
Asistencia para tours y compra de boletos
Caja de seguridad
Caja de seguridad en la recepción
Máquina expendedora
Servicio de limpieza diario
Servicio de recepción las 24 horas
Teléfono
Actividades
Chapoteadero
Gimnasio
Alberca techada (acceso para huéspedes) en los alrededores
Ciclismo de montaña en los alrededores
Paseos en velero en los alrededores
Renta de scooters o motos en los alrededores
Windsurf en los alrededores
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Extintor de incendios
Descripción general
11 pisos
120 unidades
Arquitectura art déco
Estación de carga para autos eléctricos
Salón de banquetes
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in; cualquier otro arreglo debe coordinarse con la propiedad antes de llegar
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reservación debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al hacer el check-in.
Remodelaciones y cierres
Las siguientes instalaciones están cerradas por temporada cada año. Permanecerán cerradas entre el 9 de marzo y el 12 de marzo:
Una de las albercas
Las siguientes instalaciones se cierran durante Navidad:
Alberca
Formas de acceso
Personal de recepción
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
Número de registro de propiedad: 64
Otros nombres de la propiedad
Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos Portimão
Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos Apartotel
Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos Apartotel Portimão
Opiniones de Oceano Atlantico Apartamentos Turisticos
Opiniones
8.6
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 114 de 257 opiniones
10 - Excelente
114
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 102 de 257 opiniones
8 - Bueno
102
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 257 opiniones
6 - Aceptable
33
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 257 opiniones
4 - Malo
8
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 257 opiniones
2 - Terrible
0
8.8/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
8.4/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
10/10 Excelente
DIANA
Viaje familiar
16 ago. 2024
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
DIANA
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
18 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó mucho el apartamento. Cumple con las espectativas. Altamente recomendable.
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
2 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
4/10 Malo
María Francisca
18 jul. 2019
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
No es 4 estrellas
La recepción muy buena, la pieza buena pero dos días nos cortaron el agua en 5 días, el aseo muy malo
María Francisca
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Encarnacion
24 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encarnacion
Se hospedó 5 noches en junio de 2019
10/10 Excelente
Azahara, Barcelona
21 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tranquilo, limpio y con vistas al mar
Apartamento 1 habitación, amplio y muy limpio. Aire acondicionado y terraza con vistas al mar. Cocina con menaje, nevera, microondas y lavadora. Al llegar nos dieron la habitación antes de lo previsto. El personal muy amable y las instalaciones grandes, nuevas y limpias. Se alojan desde familias con niños hasta adolescentes pero el ambiente en bueno y tranquilo. A 5min de praia da Rocha y a 10min del centro de Portimao. Recomendable 100%. Volvería sin duda.
Azahara
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Humberto, Toledo
16 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Electrodomesticos de buena calidad y nuevos
Situado junto a una avenida con muy buen acceso y facil aparcamiento
Humberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
8/10 Bueno
SV, Madrid
23 ago. 2017
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Apartamentos muy buenos en una buena zona
El apartamento está muy bien, cómodo y con todo lo necesario en una buena zona. La playa está a unos 8 minutos andando (no es la Praia da Rocha, que se encuentra más lejos). Tiene aparcamiento gratuito.
Lo peor es la tardanza en dar el alojamiento y la limpieza que es algo deficiente.
SV
Se hospedó 3 noches en agosto de 2017
10/10 Excelente
Fran, M
20 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El apartamento está muy bien, muy limpio y con todo lo necesario. Praia da Rocha se encuentra a un paseo y es espectacular, y en el otro sentido también a un paseo hay un Lidl que abre todos los días, un McDonald's y un Continente. Repetiremos!
Fran
4/10 Malo
Cliente verificado
23 ago. 2016
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel esta bien situado, cerca de la playa y la habiatacion esta bien acondicionada. Servicio de limpieza del hotel nefasto, buffet horrible... Para ser un hotel de 4 estrellas la comida parecia de un motel de carretera... Poca variedad y mal preparada...
Cliente verificado
8/10 Bueno
Susana, Badajoz
9 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El personal es muy agradable y los apartamentos bonitos y cómodos , aunque las almohadas son un poco incómodas para mi gusto.
La wiffi en la habitación iba mal, sólo había cobertura en el cuarto de baño.
En el comedor a la hora del desayuno hacia calor y las bebidas del bar son un poco caras, una sangría de " la casera "....... 4 €.
A 10 minutos andando de la playa y de la marcha.
Lo recomiendo si lo que quieres es relajarte y desconectar .
Susana
8/10 Bueno
Auxi, PP
26 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La habitación esta muy bien con buenas vistas.
La habitación muy bien,todo muy limpio,la cocina tenia de todo,lo malo la situación que esta un poco lejos de la zona de los chiringuitos y el bufet muy mal porque estaba enfocado para los ingleses.
Auxi
8/10 Bueno
JOSE MANUEL
14 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JOSE MANUEL
10/10 Excelente
Juan Manuel, Ecija
15 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien
Apartamentos muy limpios,cómodos, muy completos y bien situados
Juan Manuel
10/10 Excelente
Guadalupe, TARRASSA- BARCELONA
19 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SATISFECHO.
Estancia agradable,confortable, muy bien.
Personal correcto y agradable.
Aparcamiento estupendo. Amplio y comodo.
Muy buena ubicación.
Guadalupe
8/10 Bueno
RUBÉN, HUELVA
1 sept. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL MUY BONITO Y CERCA DE LA PLAYA
EL HOTEL ESTÁ REFORMADO , LAS HABITACIONES ESTÁN MUY BIEN Y ESO QUE HABÍA LEIDO COMENTARIOS DE QUE LOS COLCHONES ESTABAN EN MAL ESTADO, AL MENOS EN MI CASO ERAN NUEVOS A ESTRENAR...EL RECEPCIONISTA ES MUY SIMPÁTICO Y NOS DEJÓ OCUPAR LA HABITACIÓN ANTES DE TIEMPO. LA PLAYA ESTÁ A UNOS 15 MINUTOS ANDANDO Y LA MARINA Y ZONAS DE OCIO A UNOS 10 MINUTOS EN COCHE COMO MUCHO. NOS HA GUSTADO MUCHO LA EXPERIENCIA Y OS LA RECOMENDAMOS
RUBÉN
6/10 Aceptable
EMI
21 mar. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EMI
8/10 Bueno
Santiago, Almendralejo
13 dic. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
los colchones estaban en mal estado
La estancia estupenda era lo previsto
Santiago
6/10 Aceptable
JUAN
20 oct. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EL HOTEL ESTA TOTALMENTE REFORMADO, Y A 15 MINUTOS DE LA PAYA Y DE UN CENTRO COMERCIAL. TINES DOS DEFECTOS LA CARRETERA QUE TIENE MUCHA DENSIDAD DE TRAFICO, Y POR TANTO RUIDO.SEGUNDIOLOS CONCHONES, HAN REFORMADO TODOS LOS APARTAMENTOS Y NO SE LES OCURRE CAMBIAR LOS COLCHONES TE HACEN DA¡ÑO LOS MUELLES.
JUAN
10/10 Excelente
Cliente verificado
29 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
10/10 Excelente
Juanjo
26 may. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio y modernidad
Estupenda relación calidad-precio
Juanjo
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 oct. 2011
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
MARTA, LUGO-GALICIA
17 oct. 2011
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
OCEANO ATLANTICO
ACABAMOS DE LLEGAR DE NUESTRAS VACACIONES EN PORTIMAO Y MUY BIEN , EL HOTEL MUY BIEN, UNICO QUE QUEDA A UNOS 800 M DE LA PLAYA PERO BIEN PQ EN LA ZONA DE PLAYA A LA NOCHE HAY BASTANTE RUIDO.
MARTA
10/10 Excelente
jaime, guadalajara
6 ago. 2010
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
apartamentos turisticos oceano atlantico portimao
los apartamentos estan muy bien, completos y limpios además de bastante nuevos, la atención excelente y el sevicio muy bueno lo único malo es que los que dan a la carretera son un poco ruidosos la situación tambien es buena, es recomendable ir a la praia da rocha que está en el paseo maritimo de portimao, una playa preciosa, la vida nocturna es fabulosa buen ambiente y no muy caro