Escape a Creta ...!
Ubicada a solo 1,5 km del mar y sus playas, en una tierra de cultura y belleza, acogedora y orgullosa, Villa Edem lo invita a descubrir su comodidad y encanto.
Casa construida en la más pura tradición cretense, con sus paredes de piedra de 50 cm de espesor, techos planos, olivos y naranjos, vendrá y aprenderá sobre la famosa dieta cretense, el secreto de la longevidad ...
Villa Edem se encuentra en las afueras de Kontomari, al suroeste de Platanias. A menos de 15 km de Chania, una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, en la parte occidental de Creta.
¡Las playas están a menos de 5 minutos!
Villa Edem es una casa tradicional de dos pisos de unos 90 m², ubicada en una propiedad privada y cerrada de 1000 m².
Esta villa, con magníficas vistas al mar, está a solo 1,5 km del mar y sus playas. Está rodeado de miles de olivos.
En la planta baja encontrará un primer dormitorio con 1 cama doble, luego un segundo con 2 camas individuales que se pueden agrupar. Estas 2 habitaciones están equipadas con aire acondicionado independiente. Un baño completa toda la planta baja. Este baño está equipado con una ducha a ras de suelo (equipamiento 2018) y un inodoro.
Arriba, encontrará un espacio abierto y espacioso que constituye la sala de estar, con su tradicional chimenea cretense, así como el comedor y su cocina totalmente equipados con los equipos esenciales para el éxito de sus vacaciones. Dos sofás cama individuales, posiblemente con capacidad para 2 niños.
Un baño + WC completa este conjunto. La planta superior también está equipada con aire acondicionado independiente.
Desde el salón tiene acceso a una gran terraza donde puede disfrutar de una magnífica vista del mar, las montañas. Esta terraza también está equipada con una mesa y sillas para que este placer dure ...
En el exterior, en una parcela de 1000 m² cerrada y plantada de árboles, puede beneficiarse de una piscina infinita de unos 35 m² de última generación (equipamiento 2018) con tumbonas y sombrillas. Finalmente, el estacionamiento privado dentro de la propiedad está reservado para usted.
Oculta entre olivos, en total privacidad, pero cerca de todo, nuestra villa le ofrecerá todo el confort que desea para la felicidad de toda la familia.
Gilles y Christine