¡¡¡Póngase en contacto con nosotros hoy!!! Venga a disfrutar de A TRUE OASIS en nuestro hermoso Gated Oasis Estate de 5 acres.
El Oasis es un Resort privado en el corazón de North Scottsdale. Este lujoso alojamiento está recién amueblado con un exquisito diseño del suroeste. Ofreciendo detalles personalizados en cada una de las siete habitaciones, sin excepción a la cocina Chef atmosférica llena de electrodomésticos de primera línea, así como la Gran Mesa de comedor al aire libre, así como la nevera al aire libre, la máquina de hielo, la parrilla y el ahumador. Siéntate y disfruta del paisaje impresionante.
El tiempo que pase dentro de esta casa de vacaciones será encantador, tranquilo y relajante. Lo más destacado de sus vacaciones será el tiempo que pasará al aire libre en el cuidado jardín de 5 acres del hotel. El Oasis crea un paraíso tranquilo con toda la privacidad que necesitará para disfrutar de las puestas de sol más espectaculares, los amaneceres, las vistas de las montañas y las luces de Scottsdale City.
Disfrute de las espectaculares vistas de Pinnacle Peak por la puerta principal, Troon Mountain en el este, las montañas McDonald y las luces de Scottsdale City desde el patio trasero. Es un verdadero oasis; ¡Nunca querrás irte!
Los exuberantes jardines vírgenes cuentan con lo siguiente: una casa de huéspedes y casita separadas que brindan aún más privacidad, un impresionante sonido de anfiteatro que lo envolverá a usted y sus invitados en la música, una amplia galería con gran chimenea, una piscina de borde infinito y un spa, fuentes, Amplia área de comedor, 60 'SMART TV, terraza bellamente amueblada y sombreada, parrilla y ahumador al aire libre, cancha de voleibol, tenis de mesa, caldero de vaqueros y mucho más.
Muchos de nuestros huéspedes reservan "The Oasis" para reuniones familiares, vacaciones, torneos de golf, Waste Management Phoenix Open, entrenamiento de primavera de béisbol y lunas de miel. Grupos y Miembros de Spear Dental son bienvenidos!
¡Contáctenos para más información y reserve The Oasis hoy!