¡Bienvenido a nuestro recientemente renovado oasis de Scottsdale! A pasos de comida, bebidas, una tienda de comestibles Sprouts y la piscina rodeada de palmeras, ¿qué más se puede pedir? Central a Old Town Scottsdale, es el lugar perfecto para explorar el valle de Phoenix. A una corta distancia a pie de increíbles restaurantes y solo un corto viaje en bicicleta / automóvil para caminatas, golf, béisbol y más.
Nuestro condominio fue recientemente renovado de arriba a abajo y está completamente amueblado. ¡Hacemos todo lo posible para brindar tantos toques reflexivos como sea humanamente posible a nuestros huéspedes para que pueda sentirse como en casa en el camino!
No escatimamos en televisores. Hay un Roku SmartTV ubicado en la sala de estar y un Roku SmartTV en el dormitorio. Cada uno tiene HD Cable y Netflix (¡no olvide sus datos de inicio de sesión!). Wifi es lo suficientemente rápido como para transmitir películas o trabajar durante sus viajes.
El salón es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día. Abre la puerta de entrada, da unos pasos y sumérgete en el cómodo sofá de fabricación local. Es el lugar perfecto para una siesta corta después de un largo día, así que acurrucarse en algunas de las mantas que le hemos dejado y dejar abierta la puerta de la pantalla del piso al techo para disfrutar del hermoso clima.
La cocina está totalmente equipada para cocinar, cócteles, comida para llevar y asar a la parrilla, y suministramos café y té. ¿Quieres quedarte en una cita? Hojee algunos de los divertidos libros de cocina que le proporcionamos y recolecte los ingredientes y una botella de vino en Sprouts al otro lado de la calle. También hemos dejado una guía con algunos de nuestros restaurantes favoritos en la unidad si no tiene interés en cocinar.
El dormitorio cuenta con una cama premium Tuft & Needle de tamaño king, ropa de cama hipoalergénica blanca pura, muchas almohadas lujosas, cabecero de espiga hecho a mano localmente y espejo alto para ver las vestimentas de último minuto.
Se proporcionan mantas acogedoras para descansar durante su estancia, y las piezas locales hechas a mano y las plantas del desierto en toda la unidad hacen que se realicen excelentes tomas en las redes sociales. ¡No olvides tomar una selfie frente a nuestra pared de espiga!
Un colchón de aire de tamaño queen está disponible para huéspedes adicionales a pedido y por un cargo adicional. Las cortinas opacas personalizadas oscurecen la sala de estar para los huéspedes que desean dormir allí.
Durante su estadía, el condominio es todo suyo. Nuestro proceso de registro es fácil y sin llaves. ¡Siéntete como en casa!
Nuestros huéspedes tienen acceso completo a las comodidades del complejo, que incluyen piscina climatizada y bañera de hidromasaje, parrillas ubicadas alrededor de la piscina y un gimnasio.
Como residentes de Scottsdale, nos complace ayudarlo de cualquier manera posible para que su estadía sea memorable y relajante. Vivimos a minutos de distancia y estamos disponibles si nos necesita.
Cuando planeamos nuestro espacio, ¡lo hicimos pensando en usted! Un libro de nuestros lugares y lugares favoritos para comer y artículos como un televisor Roku para ver sus programas favoritos de televisión de alta definición, juegos, mantas cómodas y equipo de piscina mantiene su lista de equipaje al mínimo.
El complejo Maya cuenta con una gran piscina climatizada tipo centro turístico y bañera de hidromasaje, y una sala de ejercicios. Convenientemente, una sala de lavandería se encuentra a pasos de nuestro condominio.
Nuestro condominio está ubicado en el lado oeste del complejo, más cercano a los restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte, golf y la increíble vida nocturna de Old Town Scottsdale. Una tienda de comestibles Sprouts se encuentra directamente al otro lado de la calle. Dentro de la unidad en sí, es muy silencioso; Sin embargo, a veces se puede escuchar el ruido de la carretera y el bar de deportes al otro lado de la calle mientras se está sentado en el patio.
Nuestros huéspedes tienen uso de un lugar de estacionamiento cubierto dedicado, y acceso a un amplio estacionamiento de invitados descubierto si es necesario.
Artículos adicionales a tener en cuenta:
Tenga en cuenta que el tercer martes de cada mes, puede haber un corte de agua en todo el complejo para que los residentes realicen reparaciones de plomería. El cierre se lleva a cabo desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.
La llave de la lavandería, la piscina electrónica FOB y el pase de estacionamiento deben dejarse en la unidad. Si los invitados se los llevan accidentalmente a casa, usted será responsable de los costos de reemplazo.
El horario de la piscina es de 8 a.m. a 11 p.m. El complejo emite multas si los residentes o invitados usan la piscina fuera de este horario, y los huéspedes asumirán la responsabilidad de estas multas.
No se puede llevar vidrio al área de la piscina. El HOA emite multas por vidrio en el área de la piscina, y estos serán asumidos por cualquier huésped con vidrio.
Los huéspedes serán responsables de las multas o cargos adicionales incurridos durante su estadía en la unidad, que incluyen, entre otros, multas HOA, tarifas de limpieza adicionales, reparaciones o reemplazos por daños o propiedad eliminada.
El calor y el aire acondicionado del complejo Maya están controlados por la HOA, y en cualquier momento solo está disponible la calefacción o el aire acondicionado según el pronóstico del tiempo y la época del año.