Parksville Casas de huéspedes
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado en Parksville

Laurel's Cottage
579 Memorial Avenue Qualicum Beach BC
En Laurel's Cottage tendrás wifi gratis en las áreas comunes, terraza y jardín. Para dejar el auto, hay estacionamiento gratis. En esta casa de huéspedes no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de área de picnic.
Estacionamiento incluido
Wifi gratis

Cozy Cabana with Large Outdoor Hot Tub
Nanoose Bay BC
$186 por noche
El precio es de $214 en total por noche
$214 en total
8 jul. - 9 jul.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de huéspedes tendrás tina de hidromasaje, servicio local de entrega de comida y jardín. Los miembros del personal se ocuparán de todo lo que necesites, además de brindarte ayuda con resguardo de equipaje. En esta casa de huéspedes no se permite fumar en la propiedad disfrutarás también de asadores.

Sit Back & Watch Waves at Rathtrevor Cottage
Parksville BC
$377 por noche
El precio es de $429 en total por noche
$429 en total
16 jul. - 17 jul.
Total con impuestos y cargos
En esta casa de huéspedes tendrás asadores.

New Guesthouse by Westwood Lake, in Nanaimo, We offer winter and weekly rates
Nanaimo BC
En esta casa de huéspedes tendrás wifi gratis en las áreas comunes, lavandería y asadores.
Wifi gratis
Estacionamiento disponible

Potters View Guesthouse, Parksville
Parksville BC
Esta casa de huéspedes es una casa de huéspedes para no fumadores.
A/A
Estacionamiento disponible

Brookside Falls
745 Hunter St Nanaimo BC
Brookside Falls tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, tina de hidromasaje y salas de juntas. Hay estacionamiento gratis y servicio de limusina o auto. El personal estará dispuesto a brindarte ayuda si necesitas asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua, área para mascotas sin correa y cuidado de mascotas. También tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes.

Room-hammond bay House Separate Rooms
Nanaimo BC
En Room-hammond bay House Separate Rooms tendrás gimnasio, wifi gratis en las áreas comunes y jardín. Si llevas auto, podrás aprovechar el estacionamiento gratis.

LF Guesthouse
4199 Clubhouse Dr Nanaimo BC
LF Guesthouse tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes. El estacionamiento gratis está incluido en tu estancia. El atento personal brinda ayuda con recepción con horario limitado, así como buenos consejos sobre la zona. También tendrás lavandería, área de picnic y asadores.
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Parksville
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Opciones de hotel en Parksville

THE Beach Club Resort
181 Beachside Drive Parksville BC
$256 por noche
El precio es de $294 en total por noche del 3 jul al 4 jul
$294 en total
3 jul. - 4 jul.
Total con impuestos y cargos
9.4/10 ¡Excepcional! (1,286 opiniones)

Hotel Feng, BW Signature Collection
424 West Island Highway Parksville BC
$152 por noche
El precio es de $175 en total por noche del 5 jul al 6 jul
$175 en total
5 jul. - 6 jul.
Total con impuestos y cargos
9/10 ¡Magnífico! (742 opiniones)

Tigh-Na-Mara Seaside Spa Resort
1155 Resort Drive Parksville BC
$264 por noche
El precio es de $304 en total por noche del 7 jul al 8 jul
$304 en total
7 jul. - 8 jul.
Total con impuestos y cargos
8.6/10 ¡Excelente! (1,002 opiniones)
Información de Parksville: Casas de huéspedes
Hospedajes | 498 |
|---|---|
Precio más bajo | $175 |
Precio más alto | $429 |
Hoteles populares | Laurel's Cottage, Cozy Cabana with Large Outdoor Hot Tub, Sit Back & Watch Waves at Rathtrevor Cottage, New Guesthouse by Westwood Lake, in Nanaimo, We offer winter and weekly rates , Potters View Guesthouse, Parksville, Brookside Falls , Room-hammond bay House Separate Rooms, LF Guesthouse |
