El apartamento está situado en una magnífica residencia (antigua mansión típicamente parisina de estilo antiguo) que se utiliza a menudo para sesiones fotográficas. Está situado en el corazón del histórico Marais, justo al lado del Museo Picasso y de la Place des Vosges, en un barrio pintoresco y animado, muy apreciado tanto por los turistas como por los parisinos.
El espacio:
El apartamento, completamente reformado por una decoradora, está especialmente diseñado para acoger a los viajeros de paso. Tiene un precioso dormitorio con vistas al salón y una gran cocina abierta totalmente equipada.
En el salón, un sofá convertible muy cómodo permite considerar dormir a 4 personas. El cuarto de baño es muy agradable con una amplia ducha.
¡La calefacción por suelo radiante es especialmente apreciable!
Acceso de invitados:
El piso es totalmente independiente por lo que tendrás acceso total al mismo.
El vecindario:
Le Marais es el distrito antiguo, céntrico y más de moda de París. El piso está en un antiguo monumento protegido típico de este elegante barrio.
El apartamento está rodeado de museos (Musée Picasso, Musée Carnavalet, Musée Cognacq Jay), espléndidos lugares de interés (Place des Vosges, Place du Marché Ste Catherine) y calles de moda (rue des Rosiers, rue des Francs Bourgeois, rue de Rivoli, etc.). )
Moverse:
La estación de metro está muy cerca del piso.
Otras cosas a tener en cuenta:
• Lavadora en el apartamento.
• Cuna disponible (bajo petición)
• Aire acondicionado y calefacción por suelo radiante.
• Se proporcionan sábanas, toallas y muestras de champú y jabones.
• Conserjería en el sitio
Interacción con los invitados:
Permanezco completamente disponible, así que si necesitas algo, ¡no dudes en llamarme en cualquier momento!