Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Antiguo Fortin

2.5 out of 5.0

Recent guest reviews

Avoid. +nice view and large rooms. it looks good from the outside and the concept is interesting - everything is old - i.e. old style +dirty water. we opened the faucet and water came out brown, the shower smelt bad, towels smelt bad. Our hypothesis is the water was "agua tratada" really avoid. it is cheap but not worthy

I can't recommend it - it's way too far from the city, the standard is poor, no one will help you with your bags, breakfast is not very good (frozen tamales, still cold inside), it always looks as if it was under construction (I stayed there many times, as a tour guide). The view is nice because it's located on the hill (Fortin). The family who runs it are nice people but I will never stay there again.

Fuimos un fin de semana en familia y por el precio que pagamos imaginé un mejor lugar, pagamos por dos dos noches 3000 la verdad no cumple con nada de los requisitos de un buen hotel, cero atención, las recámaras antes de que entráramos había muchas cucarachas, la regadera no servía en fin no recomiendo este hotel por nada, definitivamente pueden encontrar algo mejor y definitivamente a mejor precio.

El hotel pareciera aceptable al mirar las fotos que aparecen en varias agencias en Internet las que distan mucho de la realidad. Sin embargo su principal problema es la falta de higiene de sus habitaciones, camas y baño. Los cuales son muy viejos y están descuidados.

Este hotel se encuentra en las afueras de Oaxaca, aunque no por ello muy alejado del centro. Desde luego que no es nada recomendable llegar ahi sin auto ya que para ir caminando cerca, no hay nada que sea atractivo. El edificio pareciera nuevo o por lo menos recién renovado y en general es agradable. Las habitaciones son amplias y limpias aunque no tienen nada que tenga que ver con lujos. El servicio es digamos intrascendente ya que está en manos de personas que si bien no son desatentas, es evidente que no tienen ninguna preparación en hotelería. No tiene restaurante o por lo menos no lo vimos, ni nos lo anunciaron. No aceptan American Express. Nuestra estancia fue agradable sin que por ello hayamos quedado invitados a regresar.

el hotel tiene mucho encanto, las habitaciones son amplias y bien decoradas, el baño esta muy nuevo, nuestra tarifa era con desayuno americano, así que solo tuvimos tostadas y manteca. a la noche tiene una preciosa vista en una gran terraza. la atención del personal es correcta. la recomendación es que elijan este hotel solo si tienen automóvil, ya que se encuentra bastante lejos del centro, hay una parada de buses a dos cuadras del hotel pero no es un lindo camino de noche, el taxi a la cuidad no sale muy barato. el hotel esta sobre la ruta. estuvimos en octubre de 2013

visitamos el hotel en el mes de julio y vía telefónica el trato fue bueno, desafortunadamente no tenían disponibilidad para las dos fechas que nos íbamos a alojar en oaxaca y la recepcionista se ofreció a conseguirnos la segunda noche en el hotel bugambilias, que esta como a 10 min del antiguo fortín y por la necesidad del alojamiento aceptamos, ¡¡¡grave error!!! xq nos hicieron la reservación como se les antojo y después muy fácilmente se echaron la bolita entre los dos hoteles sin resolvernos nuestro problema argumentando que nosotros no habíamos sabido hacer nuestra reservación cuando el acuerdo había sido que nos hospedaríaamos de la misma manera como lo habiamos hecho en el antiguo fortín, estamos muy adisgusto por esta situación porque ellos nos exigieron el pago del 100% de la reservación que nos habían hecho en el hotel bugambilias y nosotros, por evitar problemas, cubrimos el pago y después nadie nos resolvio el problema.La conclusión a todo esto es que tengan mucho cuidado cuando hagan su reservación no vaya a ser que se las cambien a su antojo y después nadie les resuelva el problema y también si les interesa hospedarse ahí y por alguna cuestión no tienen disponibilidad y les ofrecen ubicarlos en otro hotel piénsenlo dos veces porque hacen las reservaciones su antojo y no en base a sus necesidades. Por otra parte, en cuestión del hotel es un problema la distancia a la que se encuentra del centro, el baño esta muy pequeño, en el área de la regadera, y muy feo, no tiene luz en le área d la regadera, sólo tiene una cortina que no impide que el agua se salga del área de la regadera y se hace un reguero muy feo, las toallas están en malas condiciones, las habitaciones están de buen tamaño pero para nada se parece la habitación que te dan con la que presentan en internet, cuidado no se vayan con la finta, no esta como parece, buen precio pero con todo los que les comento sale caro

Esta enclavado al subir al cerro del forin, sobre una muy importante avenida. Habitaciones comodas, sin aire acondicionado, pero que te permite abrir las ventanas de la terraza de par en par. El baño muy bonito, la señal de TV no se veia muy bien aun y cuando tienen señal por cable "Digital".

es un peueño hotel a la entrada de oaxaca no tiene servicio de restaurante pero puedes pedir comida ellos te proporcionan un menu, su ubicacion es centrica sin el bullicio del centro de oaxaca y esta a 5 min del lugar donde se realiza la quelaguetza a la cual puedes llegar caminando y a 10 min del centro. su terraza es linda pero no esperes mas! lo recomiendo si tu intencion es salir a conocer para pasar una excelente estadia no lo recomiendo. la atencion del personal en general es buena sin ser excelente osea demasiado despistados todos!

Hace tres años visite la Oaxaca y al igual que su ciudad este maravilloso hotel continua modernizándose más y más que con gusto les comparto mi experiencia. El hotel Antiguo Fortín en automóvil queda a 6 minutos del centro de la Cd. de Oaxaca ya que por su ubicación tiene dos opciones o vías de acceso para poder llegar al centro; y por transporte de igual manera harás 8 minutos por las paradas constantes. El hotel Antiguo Fortin es modesto, muy tranquilo y no falta ningún servicio, y si no lo ves pregúntalo ya que lo principal de este lugar es la afanosa amabilidad de cada una de las personas que laboran ahí ya que se esmeran en hacerte pasar con toda la comodidad posible tu estancia; actualmente le han agregado una cubierta de estructura metálica donde puedes apreciar los atardeceres más maravillosos que te puedas imaginar ya que la panorámica es amplia.

Carretera Internacional No. 1227 Oaxaca OAX

Hotel highlights

  • Free WiFi in public areas
  • Free parking
  • Onsite dining
  • Spa services

Hotel Antiguo Fortin is a short stroll from Alvaro Carrillo Theater and Oaxaca Institute of Technology. This 15-room hotel welcomes guests with conveniences like a restaurant, free self parking, and dry cleaning/laundry services. Auditorio Guelaguetza and Nuestra Senora de la Soledad Basilica are also nearby.


Dining

Order from room service to satisfy your hunger without leaving your room, or enjoy a bite to eat at the onsite restaurant.


Rooms

Hotel Antiguo Fortin's 15 rooms provide balconies and ceiling fans. TVs come with cable channels.


Property features

Hotel Antiguo Fortin offers free WiFi in public areas and spa services. There's free parking and an area shuttle for a fee. The 24-hour front desk has staff standing by to help with dry cleaning/laundry and tours/tickets.

Room options

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

37% of guests recommend this hotel

Total of 12 reviews