Impresionante apartamento en primera línea de playa para que lo disfrutes!
El Royal Seafarer se encuentra en el corazón de la famosa playa de Crescent, una playa de 4 millas de arena blanca de 4 km. Con su fabulosa y conveniente ubicación en el centro, disfrutará de un rápido paseo por la playa o la acera hasta el recientemente renovado JW Marriott Hotel, ubicado en 1 edificio, lejos de su lujoso alojamiento. Aproveche el spa y los múltiples restaurantes y actividades que incluyen la nueva sala de juegos de vanguardia en el centro de convenciones recién inaugurado. Acceder a los numerosos y variados restaurantes y tiendas de Marco Island también es fácil.
Llamamos a nuestra unidad # 1804 "El Nido" en honor a las famosas Tortugas Marinas de Marco Island. El interior, brillante, luminoso y espacioso en su interior, el increíble y amplio balcón alrededor está diseñado para permitirle aprovechar todas las ventajas visuales de las épicas puestas de sol de Marco Island. Las tranquilas y serenas vistas al norte se extienden hasta la playa de Tiger Tail. Observa a los delfines nadando, pájaros volando y gente paseando por la arena blanca mientras bebes tu taza de café perfecta o esa copa de vino especial.
Los servicios actualizados que se completaron en septiembre de 2018 incluyen un nuevo y muy cómodo sofá y sofá de cuero blanco. Las nuevas sillas giratorias de cuero verde espuma, lámparas y mesas múltiples en la sala de estar, así como la entrada, se suman al ambiente especial y la decoración moderna. La cocina cuenta con electrodomésticos nuevos de acero inoxidable que incluyen una estufa grande con horno doble, microondas de tamaño completo, lavaplatos y refrigerador grande con máquina de hielo y dispensador de agua filtrada. Los nuevos taburetes hidráulicos de cocina de cuero blanco y las sillas de comedor de cuero blanco completan las actualizaciones de las áreas de estar principales. Además, también se han realizado varias actualizaciones en la suite principal. Agregue un nuevo mobiliario de balcón al aire libre, que incluye 2 mesas y 4 sillas de comedor altas, además de una nueva tumbona reclinable, y tendrá la escapada de vacaciones perfecta a la espera de su llegada. El dormitorio principal tiene una cama king size y el dormitorio de invitados tiene dos camas individuales. La conexión Wi-Fi es gratuita y está incluida para su uso durante su estancia. Los televisores se encuentran en cada habitación, así como en la sala de estar. Los baños completos principales e invitados tienen cada uno bañera con ducha. Tiene un lugar de estacionamiento dedicado en el lote superior principal, nuevas sillas de playa y una tienda / sombrilla, una magnífica piscina con cobertizo para las sillas de playa, instalaciones de entrenamiento, canchas de tenis y salón de juegos.
Antes de reservar cualquier otra unidad en el Royal Seafarer, considere hablar con el propietario, Dave Conner, quien estará encantado de responder a todas sus preguntas. Nuestro objetivo es asegurarnos de que disfrute de unas vacaciones épicas y de que se convierta en un cliente fiel y repetido año tras año. Tenga en cuenta que esta es una unidad para no fumadores y la política del edificio es que no se permiten mascotas. A menos que se especifique o solicite lo contrario, las reservas se realizan desde el primer día del mes hasta el último día del mes.