Abrir todas las fotos de Habitación doble económica
Habitación doble económica
97 pies cuadrados
2 personas
1 cama matrimonial
Información de la zona
Cairu
En Mundo da Lua Hostel estarás a un costado de Playa Tercera y Playa Segunda. Este hostal de 6 habitaciones ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios, como wifi gratis en la habitación, lavandería y refrigerador en las áreas comunes.
Muelle de Morro de São Paulo - A 15 min a pie - 1.3 km
Medios de transporte
Aeropuerto de Morro de São Paulo (MXQ) - 1 min en auto
Restaurantes
Cabana Funny - A 2 min a pie
Restaurante Minha Louca Paixão - A 1 min a pie
Azzurro - A 2 min a pie
Restaurante Maria do Pão - A 2 min a pie
Buda Beach - A 4 min a pie
Información de la propiedad
Mundo da Lua Hostel
Hostal de playa en Cairu
En Mundo da Lua Hostel dispondrás de wifi gratis en las áreas comunes, refrigerador en las áreas comunes y lavandería. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe que responderá todas tus consultas y te dará consejos sobre qué hacer en el destino, además de ofrecerte asistencia turística y para la compra de entradas. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. Este hostal de playa dispone también de sala de estar compartida y dispensador de agua.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in fuera del horario establecido para las llegadas de 20:00 a 00:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Aplica un cargo por el check-out extendido
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 09:00 a 20:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Si tienes previsto llegar después de las 14:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Servicio de recepción (horario limitado)
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Otros nombres de la propiedad
Mundo da Lua Hostel Cairu
Mundo da Lua Hostel Albergue juvenil
Mundo da Lua Hostel Albergue juvenil Cairu
Opiniones de Mundo da Lua Hostel
Opiniones
10
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 3 de 3 opiniones
10 - Excelente
3
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 3 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 3 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 3 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 3 opiniones
2 - Terrible
0
10/10
Limpieza
10/10
Servicio y personal
10/10
Condiciones de la propiedad
10/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Daniela
4 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tudo ótimo
Amei ter ficado no Hostel Mundo da Lua!! Hospedagem simples no quarto casal mas com um café da manhã delicioso preparado pela própria dona. Tivemos um probleminha com chuveiro e o dono prontamente resolveu! Isso faz toda diferença!
Daniela
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Rodrigo
28 oct. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones