¡Quédese en una de las pocas casas privadas cerca de la Reserva de Monteverde!
Originalmente construida por una familia costarricense, nuestra casita es tradicional en su construcción, con toques modernos añadidos con el tiempo.
* Relájese en la bañera de hidromasaje, que está cubierta y se puede disfrutar en cualquier clima.
* Disfrute de la comodidad de una corta caminata de 10-15 minutos a la Reserva de Monteverde, el Jardín del Colibrí y el Café Colibri (cafés, sándwiches, pasteles).
* Corto viaje en automóvil a increíbles restaurantes.
* Cerca de la Reserva Curi Cancha, Bosque Eterno de los Niños, Reserva Santa Elena.
* También cerca de la fábrica de queso de Monteverde.
La propiedad se sometió a renovaciones importantes a principios de 2019. Se agregó una gran terraza acristalada en la parte delantera de la casa, y la cocina y el baño fueron completamente destripados y expandidos.
Agátese caminando por la reserva o volando por los valles en una tirolina. Luego ven a casa a relajarte en la bañera de hidromasaje. Estamos cerca del bosque, y tenemos animales y pájaros del bosque en el patio casi a diario.
Nuestra cabaña cuenta con dos habitaciones con una cama queen en cada una. Además de un sofá cama de tamaño completo en la terraza acristalada. El baño tiene dos lavabos y una gran ducha.
Tome un café en nuestro patio cubierto donde podrá relajarse en cómodos bancos, en la hamaca, en la mesa o en la bañera de hidromasaje, y observar la naturaleza.