Estas cabañas muy privadas de la década de 1940 acaban de renovarse por completo. Los dos dormitorios principales tienen camas queen size y hay una habitación para niños con una litera.
La casa también cuenta con excelentes áreas al aire libre con una cubierta orientada al este que se asoma sobre el valle del Alto Yarra y un patio de piedra con una fogata funky.
Warburton es una ciudad de montaña genial con muchas opciones para excursionistas y ciclistas. La casa está a 500 metros del sendero Acueducto que serpentea por el bosque. La ruta ferroviaria Warburton - Lilydale es popular entre las familias. Los ciclistas más aventureros pueden enfrentarse a Mt Donna Buang, Reefton Spur y Acheron Way.
Warburton tiene muchos cafés geniales, tiendas únicas y un popular pozo para nadar en el centro de la ciudad, y hay bodegas en el valle para degustaciones.
La casa está ubicada en las laderas más bajas del monte Donna Buang, que tiene juegos de nieve y tobogán en invierno. También se encuentra a 45 minutos del centro de esquí de fondo en Lake Mountain.
Tenga en cuenta que hay aproximadamente 20 escalones hacia abajo o hacia la casa desde las dos entradas. No es adecuado para personas con problemas de movilidad.