La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 48 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 13:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.
La prueba de COVID-19 con resultado negativo deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 48 horas antes del check-in.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
El establecimiento puede solicitar a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes (como los sellos de migración del pasaporte) o que completen una declaración de salud.