Skip to main content
Beginning of main content

Hotel Avenida de España

3.0 out of 5.0

Recent guest reviews

Nice clean hotel for reasonable price. Friendly staff , breakfast was tasty, good choice of food. 5 minutes walk to train station or 15 min walk to metro station. There are shops close by, small shopping mall with Carrefour is about 15 mm walk away

Un hotel.. con habitaciones renovadas... viendo la fachada, comedor y recepción... No te esperas una habitación.. moderna, en mi caso una habitación con dos camas una más grande que la otra, baño grande, con bañera.. calidad y precio esta bien

Hotel funcional en Fuenlabrada, limpio, se descansa muy bien y el personal tanto de recepción, limpieza como de cafetería es muy amable. Las habitaciones no son muy amplias, pero se puede estar perfectamente. A diez minutos andando se puede coger el Cercanías C5 (2,60 €) hasta Atocha, y de ahí empalmar con C4 o C3 para ir a Sol. Se tarda unos 30 minutos.Buena relación calidad-precio.

Es un sitio que está bien pero podría mejorar con un poco más de limpieza ya que la primera habitación que nos dieron olía mal, luego nos cambiaron. Las habitaciones son un poco más pequeñas de lo que parece en las fotos pero es suficiente el espacio. Los trabajadores fueron simpáticos.

La habitación bastante mala camas pequeñas y con plásticos haciendo ruido toda la noche, el baño horroroso solo le separa una mampara de cristal la ducha lo mismo con lo que los posibles olores te los comes. La insonorización no la hay ya que oyes al de habitación de al lado como si estaría contigo, nos tocó la parejita feliz y toda la noche sin dormir. El personal del restaurante bastante desagradable, no cuesta tanto ser amable. El personal de recepción muy agradable. El bufet de desayuno muy completo, pero con muy poca o escasa para personas con problemas alimentación, el café malísimo. El parking pequeño unas 10 plazas y con muchas dificultades para aparcar en la parte de atrás, además debido a la situación del hotel es muy difícil aparcar en la zona. Y para remate si no me doy cuenta y reviso las facturas del banco me pasaron dos veces la factura, llame para ver lo que sucedía tres llamadas tuve que hacer y me atendió un chico muy malhumorado y déspota, diciéndome que eso no Hera cierto sin más que le daría los datos y que ya lo miraría y a la semana me apareció un ingreso en el banco del importe de lo cobrado de mas .

El hotel en lineas generales esta muy bien las habitaciones sin amplias y limpias. Este hotel las habitaciones han sido reformadas dando un toque de modernidad. El baño es completo la alcachofa es grande del olato de ducha. Del servicio no puedo hablar mucho solo a la hora de hacer el cheking y muy amable. Dispone de parking privado es un ounto a favor ya que la zona para aoarcar es bastante difícil

Hemos estado 3 noches, aprovechando que hemos visitado el parque de la warner. Habitaciones modernas y muy limpias. Lo que cambiaría sería el colchón, se undia bastante. Y la nevera no funcionaba. Por lo demás, todo muy bien

Siempre nos han tratado muy bien pero hay que reconocer que este año falta el wifi imposible conectar y dicen que usemos los datos o bien cambiar de habitación el aire acondicionado suena muchísimo imposible dormir con el el trato genial las chicas de la limpieza bastante bien las instalaciones el precio muy bien pero tiene que arreglar esas cosas

Llevo varios veranos alojándome en éste hotel y es bonito y bastante correcto. Pegas, el aire acondicionado casi siempre ha dado problemas y éste año hace tanto ruido que para dormir lo tenemos que quitar y abrir la ventana a la espera de que entre aire. Este año no tenemos WiFi, se lo comentamos pero aquí esperando que lo solucionen o tirando de datos como nos sugirieron. Hay nevera pero éste año cuando sacas la tarjeta para irte se apaga y al volver las botellas que tenemos se han calentado. Deberían de corregir estas cosas pues son servicios que ponen que tienen. Por lo demás bien ubicado, y los recepcionistas son todos muy majos.

Hemos estado dos veces en un año y la verdad que no se está mal. Trato amable. Las habitaciones están renovadas. Cafetería y buffet aceptable. Aunque a veces las habitaciones son algo ruidosas (aire acondicionado, gente que sale de una boda...)puede ser algo ruidoso y molesto y mas si son las 5 de la mañana.

Avenida De Espana, De 18 Fuenlabrada Madrid

Hotel highlights

  • Free WiFi in rooms and public areas
  • Onsite dining
  • Fitness center
  • Business center

Located in El Naranjo - La Serna, Hotel Avenida de España is within a 15-minute drive of Plaza de Colon and Carlos III University of Madrid. This 3-star hotel has 80 guestrooms and offers free in-room WiFi, a fitness center, and a spa tub. Prado Museum and Plaza Mayor are also within a 30-minute drive of this Fuenlabrada hotel.


Dining

This hotel is home to a restaurant and a bar/lounge. Savor a meal from the comfort of your room with room service, or get a quick energy boost at the coffee shop/café. Start each morning off right with buffet breakfast served for a fee.


Rooms

All 80 air-conditioned rooms provide refrigerators, safes, and desks. Guests can expect to find free WiFi and digital TV. Rooms also include free toiletries.


Property features

At Hotel Avenida de España, guests have access to a fitness center, a spa tub, and a sauna. Self parking is offered for EUR 8 per night. The 24-hour front desk has multilingual staff ready to assist with dry cleaning/laundry and securing valuables. Additional amenities include free WiFi in public areas, a conference center, and a business center.

Room options

Standard Double Room, 1 Double Bed

Full 1 | Sleeps 2

Single Room

Full 1 | Sleeps 1

Superior Double Room

Full 1 | Sleeps 3

Reviews from Trip Advisor

Trip Advisor aggregated rating

57% of guests recommend this hotel

Total of 96 reviews