Estudio magnífico funcional en la residencia con escaleras y sin ascensor del buron de los guardias con capacidad para 4 personas. La vista a las pistas de esquí y el acceso directo a las mismas aportan un plus a su estancia. Estará ubicado en el centro de la estación. La proximidad con los comercios de la estación a solo dos pasos del estudio, hará que su alquiler sea muy apreciable.
Se compone de una entrada con literas de 90x190, un baño con bañera y WC separados, una sala de estar con televisión y sofá cama de 140x190, abierta a una cocina equipada con su gran frigorífico/congelador, lavavajillas, cafetera de filtro y cafetera Dolce Gusto... Todo lo necesario para raclette y fondue está disponible en este alojamiento. También hay un balcón con vista a la pradera.
¡Este alojamiento es ideal para unas vacaciones en familia o con amigos!
Dispondrá de una plaza de aparcamiento cubierta subterránea con una altura máxima de 1,85 m. Los vehículos más altos deberán estacionar en los aparcamientos públicos gratuitos. Local de esquí privativo incluido con el alquiler.
La conexión a internet no está disponible en este alojamiento.
No se admiten animales.
Alojamiento para no fumadores.
No se proporcionan sábanas ni toallas. Las alquilamos a petición suya a través de nuestra agencia.
La limpieza debe realizarse antes de su salida. Si desea un servicio de limpieza, le costará 50 euros.
Hay que prever 45 euros de gastos de expediente de agencia.
Se le pedirá una fianza no debitada.