Desde el momento en que entras en esta villa, el camino de entrada cautivador, con techos altos toma su camino aliento. Esta villa llamada "Villa Zinha" es una villa privada de lujo situada en el corazón de Praia da Luz, en la impresionante costa del Algarve de Portugal. Se tarda unos 5 minutos a pie a muchas de las fabulosas tiendas, bares y restaurantes. También es uno de un puñado de villas privadas con vistas al mar sin obstáculos y cuenta entre otras cosas: preciosa piscina y niños pequeños en la zona de la piscina / zona infantil, bellos jardines, tumbonas, mesas y sillas fuera, magnífico mirador, parking, zona de barbacoa, lavado máquina, lavavajillas, estado de la máquina de café arte, internet gratis, entre muchas otras funciones muy útiles. Para el entretenimiento, una gran televisión en la sala de estar completa con muchos canales de TV locales e internacionales, una consola Wii, mesa de ping-pong y fútbol son algunas de las opciones disponibles para su disfrute.
La Villa tiene 4 dormitorios muy grandes e igualmente amplios cuartos de baño y tiene capacidad para 10 personas con facilidad. En la planta baja, la bella 'Blue Room' con vistas al jardín tiene una cama doble y con una opción para una tercera cama y también tiene un gran televisor. La hermosa "Pink Room" tiene una cama doble y se abre a una terraza con preciosas vistas al mar.
En el nivel superior, el "cuarto amarillo" tiene dos camas individuales y un sofá cama, por lo que puede caber 3 personas con bastante facilidad y hasta 4 para niños. Esta habitación tiene vistas panorámicas al mar. La última sala llamada la "Blanca y Negro 'habitación es un espacio amplio y lujoso, con una cama doble y que también cuenta con las mismas vistas panorámicas al mar.
Lo especial de esta villa en particular es que todo ha sido bien pensado para unas vacaciones de todas las edades de la familia, sin embargo, tiene la capacidad para atender a los clientes que deseen disfrutar de unas vacaciones de lujo privado. Los propietarios nos enorgullecemos de brindar un servicio excepcional con los más altos estándares y tenemos una compañía de administración confiable y profesional que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para satisfacer todas sus necesidades.
Esperamos darle la bienvenida a Villa Zinha!