La casa de vacaciones está situada en un terreno protegido de las miradas. Árboles y arbustos forman aquí la vegetación limítrofe. A través de la vegetación se puede ver el fiordo de Flensburg, que está muy cerca de la casa de vacaciones. Aquí se disfruta de paz y tranquilidad en la terraza y también en el jardín, que parece un fértil oasis. Hay una cocina-salón con estufa de leña y hay Wi-Fi en toda la casa. A 200 m de la casa se encuentra el restaurante gourmet Fakkelgaarden.
Tenga en cuenta que los últimos 150 m antes de llegar a la casa son accidentados y, por lo tanto, difíciles de recorrer en coche.
En las inmediaciones hay destinos interesantes: Flensburg y Sønderborg están al alcance de la mano. También puede hacer senderismo o ciclismo de montaña por el sendero de Gendarmstien. Gendarmstien es una de las rutas de senderismo más bonitas de Dinamarca. Esta ruta costera de 84 kilómetros se divide en cuatro etapas diarias. Cada etapa serpentea por la orilla del fiordo, ofreciendo un paisaje variado y a veces accidentado. En el sendero tendrá muchas oportunidades de conocer plantas y animales raros, así como muchos biotopos y paisajes interesantes, desde orquídeas, ranas y aves hasta valles túnel, acantilados y arrecifes de piedra. Al mismo tiempo, podrá explorar la historia y los numerosos mitos y leyendas relacionados con el Sendero de los Gendarmes y las tierras fronterizas.
- Aparcamiento grat. en el sitio
- excluye electricidad
- Agua incl.
- Grupo jovenes no permitidos
- Animales domésticos: 2