Alquiler mensual, hace que la vida en la isla sea fácil. Es una unidad de una habitación espaciosa, cálida y acogedora en un edificio de cuatro unidades, mucho más grande que muchas otras casas de una habitación en Key West. La casa está ubicada en el distrito de Casa Marina, cerca de la playa de Higgs en el Atlántico, el punto más meridional y la calle Duval. Es una excelente ubicación, conveniente para cualquier actividad en Old Town Key West.
La entrada principal a la unidad de condominio es a través de puertas francesas en la parte posterior de la propiedad, en un patio tropical con piscina climatizada. Sube a la terraza recientemente renovada a solo unos metros de la piscina, a través de las puertas y entra en una sala de estar, comedor y cocina de concepto abierto. Los pisos están cubiertos con cálidas alfombras de fibra natural sobre madera dura. La sala de estar es acogedora con un sofá cama desplegable de tamaño completo, sillas y un televisor de alta definición que se puede ver desde la cocina, el comedor y las salas de estar. Dos ventiladores de techo circulan por encima, lo que aumenta la sensación de isla.
La cocina es blanca con encimeras de granito y está totalmente equipada con todo lo que necesita para cocinar una excelente comida durante su estadía. Mientras uno de ustedes cocina, el otro puede sentarse en el mostrador de la cocina y compartir una copa de vino. El comedor, con una mesa de vidrio, tiene cuatro sillas para acomodarlo a usted y a sus invitados.
El dormitorio es grande con una cama queen size y dos vestidores, uno con un espejo grande. También hay un televisor de pantalla plana para esas películas nocturnas en la cama.
Todas las habitaciones tienen muchas ventanas que dan a la piscina y los jardines y aportan mucha luz natural. Las ventanas tienen persianas para mayor privacidad.
El área de la piscina es grande y está cubierta con adoquines de Chicago que rodean la piscina climatizada con una relajante cascada. Buganvillas y palmeras altas cubren la valla trasera proporcionando la privacidad que esperarías. Siéntese en la terraza del apartamento o aventúrese en el patio para encontrarse con amigos u otros huéspedes del condominio para tomar una copa de vino o martini. Hay un par de tumbonas disponibles para relajarse y leer un libro o tomar el sol. La propiedad también tiene un portabicicletas para estacionar sus bicicletas si elige traerlas o alquilarlas. ¡Caminar y andar en bicicleta son la mejor manera de explorar Key West!
El condominio está a solo unos metros de El Siboney, que es el restaurante cubano más popular en Key West. Es ideal para una comida de último minuto si no tiene ganas de cocinar y no ha hecho otros planes. ¡Recomendamos encarecidamente el asado de cerdo # 1 en el menú!