Está cordialmente invitado a quedarse en nuestra tranquila escapada de vacaciones frente al mar, Jacksonville Sea Spray 2B, un condominio de un dormitorio en el segundo piso, equipado con todas las comodidades que aseguran una experiencia rejuvenecedora frente al mar.
Nuestra cocina, equipada con todos los elementos esenciales para su conveniencia culinaria, hace que preparar comidas sea una delicia. Y con un amplio espacio para comer para seis en nuestra mesa de comedor, puede entretener a todos sus invitados con facilidad.
La sala de estar, cómodamente equipada para su ocio y disfrute, lo invita a relajarse y descansar. Siéntase libre de recostarse después de un ajetreado día en la ciudad, o disfrute de la vista frente al mar desde nuestra puerta corrediza de vidrio. Por supuesto, Jacksonville Sea Spray 2B ofrece televisión por cable para su entretenimiento; y si lo necesita, también hay Wi-Fi disponible, con un amplio escritorio provisto para sus necesidades tecnológicas.
Ingrese al dormitorio con una cómoda cama de matrimonio. Una vez que te acurrucas en la comodidad de nuestras sábanas recién lavadas y cómodos cojines, dormirás como un sueño. Para su descanso nocturno, hay un televisor situado en el dormitorio, o encienda la lámpara de la mesilla de noche para leer un poco. Refresque su mente y cuerpo con una ducha o baño en el baño fresco y limpio de Sea Spray 2B. Ubicado en suite con el dormitorio, es conveniente en cualquier momento del día o de la noche.
El patio te transporta a otro lugar. Mejorado por la ubicación de la segunda historia de Sea Spray 2B, el vasto y majestuoso paisaje marino te dejará sin aliento. Disfrute de su café matutino, copa nocturna, o en cualquier momento del día sentado en nuestro patio junto al mar. Escuche las olas que rompen suavemente en la orilla, disfrute del sonido de las aves marinas que vuelan por encima o simplemente mire a la gente desde la comodidad de su espacio al aire libre frente a la playa.
Contáctenos para su reserva hoy; ¡Es un placer darle la bienvenida a su hogar perfecto frente al mar lejos de casa!