Ubicado en el corazón de la isla de Amelia. La propiedad de alquiler de vacaciones Candice Cove es un lugar de ensueño. Espectaculares vistas al mar, esta casa de vacaciones recientemente renovada es un hogar lejos del hogar. Es el lugar perfecto para una escapada familiar, celebración, luna de miel, aniversario, reunión familiar, evento de equipo corporativo y retiro de grupos pequeños. Reserve y disfrute del hermoso océano, delfines, pelícanos, tortugas marinas, gales, brisas, paz y relajación.
Candice Cove es una de las casas históricas en American Beach Oceanfront. American Beach es una comunidad histórica de playa HOA ubicada al norte de Jacksonville, Florida, en la isla Amelia en el condado de Nassau. Durante el tiempo de la segregación y la era de Jim Crow, a los afroamericanos no se les permitió nadar en la mayoría de las playas de Jacksonville, y se crearon varias áreas solo para negros. American Beach fue la más grande y popular, y fue una comunidad establecida por Abraham Lincoln Lewis, el primer millonario negro de Florida y presidente de la Afro-American Life Insurance Company.
American Beach fue fundada en 1935 por el primer millonario negro de Florida, Abraham Lincoln Lewis, y su Afro-American Life Insurance Company. El plan era que sus empleados tuvieran un lugar donde vacacionar y que fueran propietarios de sus familias en la orilla. Durante las décadas de 1930, 1940 y 1950, los veranos en American Beach estuvieron ocupados con familias, iglesias y niños. Era un lugar donde los afroamericanos podían disfrutar de "Recreación y relajación sin humillación". La playa incluía hoteles, restaurantes y clubes nocturnos, así como casas y otros negocios.