Experimente lo mejor de la vida isleña en un entorno estilo centro turístico. Recientemente restaurada y decorada, esta pintoresca y clásica casa de vacaciones ofrece una vida cómoda junto a la playa para una escapada inolvidable entre familiares y amigos. Descansa mientras disfrutas de una vida de UN nivel junto con una caminata fácil de UN minuto a una playa MAGNIFICA y llena de gente.
El primer piso cuenta con un acogedor porche proyectado con mesa de comedor y mecedoras; área abierta de estar-comedor interior; una cocina bien surtida; Tres dormitorios (tercer dormitorio con pasillo independiente) y dos baños.
El nuevo espacio de la piscina privada es donde se dirigirá a la relajación adicional, con una piscina de agua salada y una cabaña con área de comedor al aire libre, parrilla KitchenAid y asientos al aire libre para disfrutar de la compañía de amigos y familiares junto a la piscina.
Las playas más atractivas (y privadas) de Hilton Head Island están a solo unos pasos. Ofrecemos sillas de playa, sombrillas, un carrito de playa y toallas, todo lo que necesita para pasar un rato divertido junto al océano.
También puede andar en bicicleta o pasear por el sendero hacia Coligny Plaza con sus restaurantes, tiendas, heladería, panadería francesa y el supermercado Piggly Wiggly.
Encontrará sugerencias de empresas de alquiler de bicicletas e información sobre actividades en la isla para todas las edades dentro de la casa. ¡Hay tanto que hacer y ver!
Estacionamiento: máximo de 4 autos