Todos los ingresos de Panorama financian los programas de bienestar animal, ambiental y de bienestar social en el Centro de Demostración de Sostenibilidad. Panorama se encuentra en Rancho El Río, una granja sostenible pacífica y un paraíso de vida silvestre junto al río Guacimal, y es perfecto para familias o grupos más grandes. Venga y quédese con nosotros en nuestra cabaña rústica de 3 camas / 1 baño y experimente iniciativas de agricultura sostenible, visite nuestro centro comunitario ambiental de gestión familiar, pase el día nadando en el río o paseando por el bosque y realice excursiones de un día al bosque nuboso.
Panorama es una encantadora cabaña agrícola de nueva construcción con magníficas vistas. Con grandes y pintorescos ventanales, disfrutará de la vista del paisaje tropical de montaña mientras se relaja en la hamaca. Todos los huéspedes reciben un refrigerio casero tradicional costarricense de bienvenida a su llegada. También le proporcionamos café orgánico gratis de nuestra granja hermana en Monteverde durante la primera mañana de su estadía para que se instale y disfrute de la belleza de nuestra granja.
Panorama presenta muebles de madera hechos a mano hechos de madera local cosechada de forma sostenible, suelos de pizarra personalizados y hermosos murales de paisajes naturales pintados por un artista de la comunidad local. Con tres dormitorios y un baño, Panorama tiene capacidad para hasta 7 personas. Dos de las habitaciones tienen camas de tamaño completo, y la habitación del medio tiene una litera. Podrá disfrutar de la vista desde todas las áreas de la casa: la cocina y la sala de estar miran desde la granja hasta la montaña tropical, y cada habitación tiene grandes ventanales. Nuestra cocina totalmente equipada es un excelente lugar para cocinar sus propias comidas, o disfrutar de comidas tradicionales costarricenses preparadas por nuestros vecinos de la comunidad local y entregadas a usted.
Relájate en el patio cubierto en una de las hamacas o mecedoras, y asegúrate de saludar a las cabras, ovejas y cerdos que pueden subir la colina hasta la valla en busca de un bocado de comida extra. Seguro que verás una gran variedad de vida salvaje mientras disfrutas de la vista de los alrededores, y te encantarán las vibrantes puestas de sol en este paraíso tropical.
La granja está a solo dos minutos a pie del río, y a nuestros huéspedes les encanta pasar tiempo explorando el río, además de los diversos senderos que recorren nuestra granja y el bosque circundante. Tenemos una variedad de animales en nuestra granja sostenible, incluidos perros y gatos de rescate, burros, caballos, vacas, búfalos de agua, ovejas, cabras, cerdos, gansos y pollos. Cultivamos una variedad de frutas y verduras, y alentamos a nuestros huéspedes a probar los mangos frescos y las frutas de estrella que crecen en toda nuestra propiedad. También alentamos a nuestros huéspedes a que se unan a nosotros para aprender sobre nuestro trabajo agrícola, y estamos felices de tener su compañía cuando recolectamos huevos frescos o hacemos un recorrido a caballo por la granja.
¡Ofrecemos a los huéspedes la opción de pedir comidas caseras que se entregan directamente a su puerta! Acuerde con nosotros con anticipación si desea que se preparen comidas (desayunos, almuerzos y / o cenas) durante toda su estadía.