Disfruta la belleza de Yosemite un día y un día relajante en el lago al siguiente. Nuestra casa está ubicada en las montañas a menos de 30 millas de la entrada a Yosemite. Situada en una comunidad privada con acceso al lago Pine Mountain y todas las actividades del lago que adoras, esta casa es perfecta para tus vacaciones. Pez un día y el sol y nadar al siguiente. Alquile un barco en el puerto deportivo y pase el día en el lago. Hay una piscina para usar, y canchas de tenis y pickle ball para una pequeña competencia amistosa. Si le gusta andar, dé un paseo en el centro ecuestre. Los golfistas pueden pasar un día en el campo de golf de 18 hoyos a pocos minutos de nuestra casa. Y, por supuesto, la maravilla y la majestuosidad de Yosemite es algo que querrás disfrutar una y otra vez.
El condado de Tuolumne ofrece rafting en el río Tuolumne. Exploración a través del País Dorado de California. Cata de vinos en numerosos viñedos y bodegas. Lagos y arroyos y todo el senderismo que desee. Se puede acceder al embalse de Don Pedro en el punto de Moccasin, a solo 15 millas de distancia, para cualquiera que busque un lago más grande para disfrutar durante el día.
Tenemos una casa de dos pisos. En el nivel principal hay 3 dormitorios, un gran salón con una acogedora chimenea para disfrutar en los meses más fríos, y la cocina y el comedor. Hay dos terrazas donde puedes relajarte y disfrutar del aire fresco y las hermosas vistas. En la planta baja, una gran sala de estar y sala de juegos con dos literas permiten más espacio para dormir. Un área ideal para que los niños disfruten de juegos y actividades en un espacio propio.
La pintoresca ciudad de Groveland, antiguamente Gold Rush Town, ahora ofrece a los visitantes una variedad de lugares para comer y algunos sitios interesantes para ver. Disfrute de la hospitalidad de la pequeña ciudad de una hermosa comunidad. Pase por Iron Door Saloon, el salón más antiguo de California, para tomar algo o cenar. O mira la histórica cárcel de la ciudad. Ya sea que vaya de excursión a Yosemite, se relaje junto al lago o explore la ciudad, podrá disfrutar de su estancia en nuestra hermosa casa en las montañas.
¡Viajes felices!
La familia Pollard