Chic Contemporary Gem, en un barrio muy aislado a solo unos minutos de la playa, restaurantes, spas de masajes, panaderías, tiendas de galletas, tiendas de ropa, ferreterías, supermercados, farmacias, etc.
Brillante cocina abierta, con vistas a la mesa del comedor con capacidad para 12 personas, el juego de Savorski Chandelier es un ambiente romántico sobre la mesa del comedor, con vistas a la sala de estar, ideal para el entretenimiento.
Totalmente equipado con lavavajillas, lavadora, secadora, barbacoa de gas al aire libre. El gran patio de la piscina y el patio trasero son perfectos para tomar el sol, que es totalmente privado, una mesa de comedor al aire libre, el hogar perfecto para vacaciones familiares o parejas que desean una escapada estupenda.
También somos dueños de la casa de al lado. Cada uno de nuestros hogares está totalmente equipado para que las mamás que viajan con bebés o niños pequeños proporcionen una cuna, cambiadores y un corralito para que el bebé pueda estar seguro mientras mamá cocina o entretiene y quiere que el bebé esté seguro. Se proporciona un vagón de playa para que mamá y papá puedan poner juguetes para niños, toallas, pañales y dirigirse a la playa. Esta casa está al lado de nuestra otra casa VRBO, que ha sido excelente para familias numerosas que necesitan 2 casas una al lado de la otra o para varias parejas que viajan juntas para bodas, eventos o simplemente quieren unas excelentes vacaciones con muchos de sus amigos y familias. Recientemente tuvimos abuelos que viajaban con todos sus hijos y nietos, los abuelos dijeron que este era el entorno perfecto, podían pasar un tiempo de calidad con todos sus hijos y nietos y cuando necesitaban descansar se dirigían a la otra propiedad de al lado. y tenían su paz y tranquilidad, porque esta familia que alquilaba ambas casas era la configuración perfecta.
Ambas casas están configuradas perfectamente para familias y para cualquier viajero que busque la sensación de entrar a su propia casa privada. Proporcionamos sillas de playa, sin embargo, si desea el toque de lujo de las tumbonas y sombrillas de playa que lo esperan en la playa, puede alquilarlas, llame al 305-206-0248, tendrán todo listo en la playa esperándolo. Lo recomiendo
Estamos completamente registrados y en cumplimiento con el programa de alquiler de vacaciones de la ciudad de LBTS:
Reserve con confianza, estamos totalmente certificados.
Estoy deseando tenerte.