Si te hospedas en esta casa de vacaciones, estarás a unos 5 kilómetros de Club de golf Anderstein y Kasteel Huis Doorn. Esta casa de vacaciones incluye una cocina, un balcón y un sofá cama.
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Descripción general
Tamaño de la unidad: 32 metros cuadrados
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Se permiten niños: edad mínima de 0 a 17 años
Maximal zulässige Anzahl von Kindern: 3
Eventos
No se permiten eventos
Fumar
No se permite fumar
Información importante
Información importante
Podr ía aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Otros nombres de la propiedad
Vrbo Property
Apartment in the main building, suitable for 2 people. Doorn
5367
Opiniones de Apartments in the main building, suitable for 2 people.
Opiniones
9.0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 26 de 58 opiniones
10 - Excelente
26
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 32 de 58 opiniones
8 - Bueno
32
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 58 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 58 opiniones
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 58 opiniones
2 - Terrible
0
8.8/10
Limpieza
Opiniones
10/10 Excelente
Fidel O.
25 sept. 2025
Le gustó: Limpieza
Mit Abstand die angenehmste Ferienwohnung die ich je in den Niederlanden hatte! Service war mehr als Top. Man hatte seine Ruhe und musste sich wegen GARNIX stressen was ich echt sehr sehr angenehm fand. Ich hätte gerne ein Ehebett gehabt anstatt zwei Einzelbetten aber nichtsdestotrotz war das Preis-Leistungsverhältnis außergewöhnlich gut!!! Wir kommen wieder!