Hoteles que aceptan mascotas in Magallanes y Antártica Chilena
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Destacado Magallanes y Antártica Chilena Hoteles que aceptan mascotas

Estancia Rio de Los Ciervos
Km. 5.5 y Medio sur Rio de los ciervos Punta Arenas Magallanes
$189 por noche
El precio es de $189 en total por noche
$189 en total
19 dic. - 20 dic.
En Estancia Rio de Los Ciervos, que se remodeló en 2025, disfrutarás de wifi gratis en las áreas comunes, sala de juntas y lavandería. Además, tendrás estacionamiento gratis, así como traslado desde/hacia el aeropuerto con cargo disponible las 24 horas. En la recepción encontrarás a un amable personal multilingüe listo para ayudarte con lo que necesites, ya sea que necesites resguardo de equipaje o asistencia turística y para la compra de entradas. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua y área para mascotas sin correa. Este hotel para familias dispone también de asadores, salón de banquetes y área de picnic.
Desayuno incluido
Mascotas
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Magallanes y Antártica Chilena
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Magallanes y Antártica Chilena: Hoteles que aceptan mascotas
Magallanes y Antártica Chilena: Hoteles que aceptan mascotas | 2 |
|---|---|
Precio más alto | $189 |
Precio más bajo | $189 |
Total de hoteles en Magallanes y Antártica Chilena | 236 |
Hoteles populares | Estancia Rio de Los Ciervos |
Reseñas recientes

Hotel Cabo De Hornos
5/5 Excelente
"Hermosa y confortable habitacion. Implecable decoracion. Cama Excelente.Desayuno muy completo. Personal muy amable. La unica contra es que tiene una cochera limitada y el estacinamiento sobre la calle es pago"
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Cabo De Hornos
Publicada hace 2 días


