Hoteles de ski in Castilla-La Mancha
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Principales ciudades en Castilla-La Mancha
Destacado Castilla-La Mancha Hoteles de ski

Hotel Navarro
Avenida Pio XII, n 18 Ciudad Real Ciudad Real
$63 por noche
El precio es de $70 en total por noche
$70 en total
7 jun. - 8 jun.
Total con impuestos y cargos
Hotel Navarro tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, espacio para conferencias y sala de juegos o videojuegos. Para los que viajen en auto, el estacionamiento cuesta EUR 7 por día; para los que no, hay traslados por la zona. El atento personal de la recepción responderá a tus dudas en cualquier momento del día, los siete días de la semana, y estará dispuesto a ofrecerte asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de lavandería o tintorería, así como resguardo de equipaje. También tendrás check-in exprés, periódicos gratis y lavandería.
Wifi gratis
Restaurante
¿No encuentras lo que buscas?
Ve todas las propiedades disponibles en Castilla-La Mancha
Ver todas las propiedadesPrecio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de Castilla-La Mancha: Hoteles de ski
Castilla-La Mancha: Hoteles de ski | 1 |
|---|---|
Precio más alto | $70 |
Precio más bajo | $70 |
Total de hoteles en Castilla-La Mancha | 1,851 |
Hoteles populares | Hotel Navarro |
Reseñas recientes

Hotel Santa Isabel
3/5 Aceptable
"Son instalaciones antiguas, la cama no fue cómoda, la habitación estaba limpia, estacionamiento con costo pero nos molestó mucho que al salir estaba lloviendo y no nos dejaron subir las maletas en su cochera, tuvimos que sacar el carro y nos empapamos al meter las maletas"
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Santa Isabel
Publicada hace 2 días




