Bienvenido a High Country Hobo Preserve. Nuestra joya escondida se encuentra en el bosque nacional de Cleveland. La cabina de invitados tiene todas las comodidades: chimenea de leña: leña, juegos de mesa, cañas de pescar, carpa, herraduras, barbacoa y sartenes dorados para cuando el arroyo fluye. Un pozo de fuego al aire libre está disponible cuando los vientos están tranquilos y puedes poner nuestra carpa y dormir bajo las estrellas. Nuestra cabaña tiene un carácter antiguo, un encanto único y se encuentra a 22 millas de la antigua ciudad minera de Julián. La cocina cuenta con nevera, placa eléctrica, plancha, microondas, cafetera, café, té, cacao. Tenga en cuenta que no hay estufa u horno. Las mascotas son bienvenidas y alentadas!
High Country Hobo Preserve se encuentra en la pequeña ciudad de Descanso, que significa Rest From Labor. Estamos a unos 45 minutos del centro de San Diego pero a un mundo de distancia. La cabina de invitados se encuentra en nuestra propiedad de 1 acre que tiene una cabina principal, cabina de invitados, corral de caballos y sala de billar (estamos en el proceso de restaurar esta sala, sin embargo, aún puede usarla para jugar a los dardos o al billar). La cabaña construida en 1890 fue originalmente una pequeña cabaña de piedra de un dormitorio construida por una mujer que intercambió con grupos de nativos americanos por piedras del monte. Laguna para construir su casa. A lo largo de los años, la cabina principal, ahora nuestra habitación, se ha agregado, sin embargo, la estructura aún conserva su carácter original. El Guest Cabin está solo frente a nuestra casa, por lo que no necesita vernos ni interactuar con nosotros a menos que esté buscando consejos locales. La cabaña está rodeada por National Forrest hacia el norte y el oeste para brindarle privacidad. Hay mucho estacionamiento en la propiedad. Le pedimos que limite el tiempo de ducha debido a restricciones de agua de pozo. Nuestra cabina no tiene calefacción ni aire central, ya que preferimos mantenerla desactualizada para una sensación más auténtica, sin embargo, durante el verano, el aire acondicionado de una ventana puede mantenerlo fresco y en invierno la estufa de leña calienta toda la cabina cómodamente. El área cuenta con leones de montaña, coyotes, linces, águilas calvas, pavos salvajes, venados y serpientes de cascabel, así que tenga cuidado al explorar. Puede acceder a los senderos desde nuestro patio trasero y maravillarse entre la variedad de árboles, rocas, y es un excelente lugar para buscar gemas nativas y observar las estrellas por la noche. Las cañas de pescar se dejan para su uso, el lago Cuyamaca tiene excelentes truchas arcoiris, lubinas y bagres, y si tiene suerte y aterriza esa trucha gigante, puede usar nuestra barbacoa. :)
Como nuestra casa se encuentra en esta propiedad, no estamos lejos de usted si necesita algo, sin embargo, se le dejará una llave para que pueda ingresar. Tienes pleno uso de la tierra alrededor de la cabaña. Perkins es un pequeño mercado a unos 10 minutos de nuestra casa y cuenta con productos básicos de supermercados, además hay un puesto de frutas en la esquina de nuestra calle que ofrece delicias orgánicas locales. Hay una nevera llena para mantener los artículos frescos. Hay un televisor con reproductor de DVD incorporado, traiga sus películas o elija una de las nuestras. No hay estaciones de televisión o cable activos, ya que queremos que se desconecte y disfrute de la zona, hay wifi.
Un poco más sobre el área:
Las montañas Cuyamaca son una joya escondida en San Diego, así que espero que lo disfruten aquí. Algunas cosas que les digo a nuestros visitantes que buscan actividades son: Cuyamaca State Park tiene muchas actividades, desde senderismo, pesca, paseos a caballo. Julian, que es un antiguo pueblo minero, se encuentra a unos 32 kilómetros de distancia y tiene tiendas de alimentación de oro, y Mount Laguna / Pine Valley también están cerca con increíbles caminatas y vistas al Mar de Salton. El desierto de Anzo Borrego está a unos 35 minutos de la casa, vistas cálidas pero impresionantes de la vida en el desierto. Hay una reserva de osos / leones en los Cuyamacas. A unos 45 minutos de distancia, un hermoso paseo por las montañas es un pequeño pueblo llamado Ramona, hay una reserva de camellos allí, puedes montar en camellos y es increíble. También puede realizar una caminata / picnic desde nuestra propiedad y explorar por su cuenta. Si desea registrarse más temprano o tal vez quedarse más tarde en su fecha de salida, somos muy flexibles, solo depende si otros han reservado. Avíseme si tiene alguna pregunta. :)