Está invitado a visitar nuestra granja de pasatiempos y alojarse en un flamante y espacioso apartamento de una habitación dentro de un granero construido en Amish. En nuestra área rural, el canto de los pájaros cantores o de las vacas es lo más ruidoso que escuchará. Nuestra propiedad es completamente solar, con nuestra propia gama de 42 paneles solares en el techo del granero. Proporcionamos una cocina completamente surtida para su desayuno, que incluye avena, bagels, yogur, mantequilla, café y té, y, por supuesto, huevos frescos de nuestras propias gallinas.
Nuestro flamante departamento se encuentra en el segundo piso de nuestro granero construido en Amish. La puerta de entrada y el porche de madera conducen a un gran vestíbulo donde puedes dejar tus zapatos y abrigos. Sube las escaleras y tendrás un plano de planta abierto con increíbles vistas del campo desde las cubiertas tanto en la parte delantera como trasera del granero. La gran terraza trasera de ancho de granero es el lugar ideal para observar el atardecer en las noches cálidas, mientras se explora el prado en busca de ciervos de cola blanca, puercoespines y coyotes, mientras se escucha a las alondras y los gorriones de sabana.
Dentro del espacio, ofrecemos un dormitorio con una cama matrimonial nueva de Tuft and Needle, además de dos áreas más para dormir en el espacio compartido. El gran sofá de tres piezas duerme fácilmente a dos adultos, y el futón doble extraíble puede dormir un pequeño adulto o niño. Nuestra cocina tiene una estufa eléctrica de dos quemadores, horno tostador, horno de microondas, cafetera y una pequeña nevera / congelador para su placer, además de una pequeña mesa de cocina y asientos para bar para 4 personas. ¡Nos encanta la encimera de bloque de carnicero de pino blanco de corte local! El plano de planta abierto con vigas a la vista es agradable a la vista, y nuestra cabina de ducha con azulejos de cerámica te hará quedarte. La mayoría de las decoraciones en el departamento provienen de nuestros viajes en América del Sur y Central, África Oriental e Indonesia.
El espacio para invitados en el piso de arriba y el vestíbulo son completamente privados. Estamos felices de darle un recorrido por nuestras áreas de granja y animales. En el verano y el otoño, siéntase libre de pasear por el gran huerto y disfrutar de las frambuesas. Nos reservamos el uso del piso inferior de la Casa de Huéspedes para uso personal, ya que es donde Fernando tiene su tienda artesanal de jabón.
Vivimos en el sitio y haremos lo que hacemos todos los días, incluido el cuidado de animales de granja. Estamos encantados de orientarlo a la zona, mostrarle las increíbles vistas y hablar sobre la vida silvestre y la vida local, o darle un recorrido por nuestra granja.
Nuestra casa está cerca de maravillosos sitios para la aventura, en cada estación. En el invierno, use sus esquís de fondo en el St. El campo de golf de la Universidad de Lawrence, en el pueblo de Canton, o adéntrate en Adirondacks para una aventura de esquí o con raquetas de nieve. En el verano, hay kilómetros de ríos y lagos para explorar en canoa y kayak.
Tenga en cuenta que hay animales en el lugar, y es posible que escuche pollos, cabras y vacas durante su estancia, pero nunca un tren.