Departamento completo

La Botanica Magnífica casa

Complejo de departamentos con cocina, cerca de Playa de la Caleta

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Botanica Magnífica casa

Restaurantes
Áreas de la propiedad
Microondas, horno, lavavajillas y cafetera y tetera
Chimenea
Chimenea

Opiniones

9.6 de 10,
Excepcional

Casa completa

3 habitaciones2 baños6 personas

Servicios principales

  • Lavadora
  • Chimenea
  • Cocina

Explora la zona

Ver en el mapa
Cádiz, Cádiz
  • Place, Plaza de España
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Catedral Nueva
    ‪5 min a pie‬
  • Place, Plaza de San Juan de Dios
    ‪6 min a pie‬
  • Airport, Jerez de La Frontera (XRY)
    ‪37 min en auto‬

Opciones de habitación

También podría interesarte

Información de la zona

Cádiz

Con una ubicación conveniente en la zona de Centro histórico de Cádiz, este departamento se encuentra a unos pasos de Torre Tavira y Sitio arqueológico de Gadir. Este departamento incluye una cocina, una chimenea y un microondas.

Qué hay cerca

  • Plaza de España - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Catedral Nueva - A 5 min a pie - 0.5 km
  • Plaza de San Juan de Dios - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Gran Teatro Falla - A 6 min a pie - 0.6 km
  • Universidad de Cádiz - A 8 min a pie - 0.7 km

Medios de transporte

  • Cádiz (CDZ-Estación de tren de Cádiz) - 13 min a pie
  • Jerez de La Frontera (XRY) - 43 min en auto

Restaurantes

  • ‪La Tapería de Columela - ‬A 3 min a pie
  • ‪La TerTulia - ‬A 2 min a pie
  • ‪Pasteleria Le Poème - ‬A 3 min a pie
  • ‪La Lectora - ‬A 2 min a pie
  • ‪Panaria - ‬A 2 min a pie

Información de la propiedad

Todo el hospedaje

Tendrás la casa completa para ti y las personas que te acompañen.

La Botanica Magnífica casa

Magnífica casa palacio situada en el centro histórico de Cádiz. La casa se encuentra en un edificio tradicional de comerciantes burgueses de Cádiz del S.XVIII totalmente renovada para que pueda disponer de las comodidades necesarias para una agradable estancia.

Magnífica casa palacio situada en el centro histórico de Cádiz. La casa se encuentra en un edificio tradicional de comerciantes burgueses de Cádiz del S.XVIII totalmente renovada para que pueda disponer de las comodidades necesarias para una agradable estancia.











La casa cuenta con un amplio salón con chimenea, biblioteca, sillones de lectura y sofá y TV de plasma, una cocina totalmente equipada y comedor independiente, un dormitorio principal con cama doble de matrimonio y baño incorporado, dos dormitorios dobles con camas individuales de 90 cm y otro cuarto de baño. El edificio cuenta con ascensor, conexión a internet por WIFi y todas las comodidades necesarias para descansar y disfrutar de la estancia en Cádiz.











El apartamento se encuentra en la calle Cervantes número 1, muy cerca de la calle Ancha y de las principales calles comerciales de la ciudad. Se encuentra a unos 15 minutos caminando de las estaciones de trenes y de autobuses. Está a su vez situado próximo al Gran Teatro Falla y a unos 10 minutos caminando de la playa de La Caleta, la única playa del centro histórico de la ciudad.











Si llegas en coche es posible parar unos momentos bajo el apartamento para descargar el equipaje. El apartamiento en el centro histórico es complicado, siendo nuestra recomendación que aparques en el parking Público de San Antonio, a menos de 5 minutos caminando del apartamento.











Nos encanta que nuestros huéspedes vivan unos días inolvidables en Cádiz por ello siempre estamos dispuestos a ayudarlos con consejos y recomendaciones para que su estancia en nuestra ciudad sea memorable.

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en el departamento: wifi

Cocina

  • Cafetera y tetera
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Vajilla y utensilios de cocina

Habitaciones

  • 3 habitaciones
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • 2 baños
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera

Áreas comunes para sentarse

  • Chimenea
  • Sala de estar

Lavandería

  • Lavadora
  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Calefacción

Mascotas

  • No se aceptan mascotas

Facilidades de acceso

  • Elevador
  • No se permite fumar en la propiedad

Características de seguridad

  • No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
  • No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)

Descripción general

  • La propiedad no acepta niños

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 20 años

Check-out

Flexibilidad disponible para la hora del check-out (contacta al anfitrión para coordinarlo)

Instrucciones especiales de check-in

Recibirás un correo electrónico del anfitrión con las instrucciones para hacer el check-in y el check-out.
El horario de check-out es flexible. Para organizarlo, contacta a la propiedad con anticipación mediante los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Solo para adultos

Eventos

No se permiten eventos

Fumar

No se permite fumar

Información importante

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta efectivo
No se permiten fiestas ni eventos de grupos
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Vrbo, nuestro sitio asociado, administra este hospedaje. Recibirás un correo suyo con un enlace a tu cuenta de Vrbo, donde podrás cambiar o cancelar tu reservación.
Número de registro de propiedad: VFT/CA/04352, ESFCTU0000110170003323270000000000000000VUT/CA/043527

Otros nombres de la propiedad

La Botanica
Botanica Magnifica Casa Cadiz
La Botanica Magnífica casa Cádiz
La Botanica Magnífica casa Apartamento
La Botanica Magnífica casa Apartamento Cádiz
La Botánica - Apartment for 6 People in Cádiz
alquilervacacionalcadiz_597