Cabaña moderna recientemente remodelada en Big Bear Lake, California. ¡Cerca de todo! A poca distancia del pueblo. Grandes senderos para caminatas y ciclismo. Vista al lago. ¡Genial ver los fuegos artificiales para el 4 de julio!
Está a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Bear Mountain, la estación de esquí Snow Summit, excursiones de pesca, recorridos en helicóptero, campos de golf, spas, tiendas de antigüedades y actividades familiares.
La casa está totalmente equipada con todo lo necesario para una escapada agradable y derretir el estrés.
Venga a disfrutar de estar al aire libre y rodearse de la mirada de los árboles y las estrellas por la noche. Puedes sentarte alrededor de la fogata y asar malvaviscos.
La cabaña acaba de ser remodelada. Hay dos habitaciones con camas queen y un sofá en el desván con una cama queen. Cuatro televisores, WiFi, cocina totalmente equipada con todo lo que necesitas. Proporcionamos la ropa de cama, toallas y jabones para comenzar sus vacaciones.
Estamos cerca de todo. A poca distancia del pueblo! Perfecto para los eventos que organizan en el pueblo, cerca de la cima de la nieve, cerca del lago, cerca de excelentes restaurantes.