Con una ubicación conveniente en la zona de Big Bear Central, este condominio se encuentra a unos pasos de Big Bear Lake y Metcalf Bay. Este condominio de 4 estrellas incluye una cocina, un área de comedor y un área de descanso.
Estacionamiento al aire libre gratis en la propiedad
Cantidad limitada de lugares de estacionamiento por unidad en la propiedad
Cocina
Horno
Lavavajillas
Microondas
Parrilla de estufa
Refrigerador
Vajilla y utensilios de cocina
Baño
4 baños privados
Amenidades de baño gratuitas
Jabón
Papel de baño
Se ofrecen toallas
Shampoo
Tina o regadera
Áreas comunes para sentarse
Área de comedor independiente
Área de descanso separada
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Lavandería
Lavadora
Para tu comodidad
Aire acondicionado
Calefacción
Mascotas
Se aceptan mascotas
Cargo: USD 45.20 por mascota por estancia
Se aceptan animales de servicio sin cargo
Facilidades de acceso
Sin elevador
No se permite fumar en la propiedad
Características de seguridad
No se reportó un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de monóxido de carbono, por lo que se recomienda llevar un detector portátil)
No se reportó un detector de humo (el anfitrión no especificó si la propiedad cuenta con un detector de humo)
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de las 10:00
Instrucciones especiales de check-in
La responsabilidad por la reservación la debe asumir una persona adulta mayor de 18 años.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y el código de acceso; el acceso será por una entrada privada.
Antes de tu llegada, deberás completar el registro en línea a través de un enlace seguro
Deberás proporcionar a la propiedad una copia de tu identificación oficial con fotografía después de la reservación
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Código de acceso y entrada privada
Mascotas
Se aceptan mascotas
Fumar
No se permite fumar
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
El anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: VRR-2024-1441
Opiniones de Lakeside Oasis
Opiniones
4.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 1 de 1 opiniones
4 - Malo
1
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 1 opiniones
2 - Terrible
0
2.0/10
Limpieza
10/10
Servicios
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
4/10 Malo
Carlos
Viaje familiar
18 jul. 2025
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Soooo we arrived on day 1 to find the cabin hadn't been cleaned after the last occupants. Mildew towels on the carpet, etc. After a series of calls, the cleaning crew came in the evening. Soooo on day 2 we returned from a fun day of activities to find a very nice young family had moved in and were occupying the cabin. Yes, double-booked. After another series of calls and texts, they were relocated. Sooo on day 3 we were told the cabin owner was stopping by to get his boat key while we were out for the day. When we returned we found that someone went into the master bedroom and removed a large dog cage. I don't write reviews and don't consider this one. The facts speak for themselves..