Sí, somos realmente tan cerca de la playa y nos hicimos fotos para probarlo. Así que asegúrese de revisar los últimos tres fotos en nuestro álbum de fotos. Estas fotos, junto con el mapa de nuestro propietario de Union Pier, lo dicen todo: estamos a menos de dos minutos a pie de la playa. (ver mapa, y luego ampliar un par de veces).
Hemos traspasado el acceso a nuestra playa a través de la Asociación Luna Gowdy Beach. Nuestra playa es privada para los residentes de nuestra pequeña subdivisión de unos 50 hogares. La zona de playa designada es de 300 pies de frente al lago, por lo que hay mucho espacio. Nuestra playa es rara vez llena.
Otra característica interesante sobre la playa es que nuestra unidad se encuentra en el lado del lago del lago Shore Road. Usted nunca tiene que cruzar la carretera o cualquier otro camino para acceder a la playa.
Nuestro acogedor apartamento / casa de campo (un poco menos de 600 sq. Ft.) Es uno de sólo nueve unidades, en torno a un amplio patio. Nuestra casa está conectada a otra casa. Recientemente renovado, hemos mantenido todo el encanto de la década de 1930, pero agregó un montón de comodidades contemporáneas.
Nos encantó todo de madera, ventanas envolventes Casement de nuestra cabaña, pero hemos añadido un montón de claraboyas también.
No hemos podido desprenderse de la, antigüedad disipador original de la cocina, pero también poner en nuevos gabinetes y electrodomésticos nuevos.
Cuando llegó al cuarto de baño, buscamos un diseño simple de la vendimia para la sustitución de las lámparas, pero no pudimos resistir la instalación
una bañera de hidromasaje.
Hemos amueblado nuestra casa con antigüedades en su mayoría hermosas que hemos recogido en los últimos años. La mayoría tienen más de 100 años.
A pesar de que está más fresco por el lago, pensamos aire acondicionado central era una necesidad para cuando las temperaturas empujaron demasiado alto.
Para eliminar esos viajes incómodos al New Buffalo lavandería, instalamos un nuevo LG lavadora combinación / secadora marca (ubicándolo en un armario del dormitorio, ocultándolo de la vista, pero
por lo que es muy, muy práctico). Lavar la ropa ahora es mucho más fácil. Sin embargo, mantuvimos nuestra ropa al aire libre hacen cola para los que todavía les gusta aire secar su húmedo trajes de baño y toallas de playa.
Queríamos WiFi rápido, así que instalamos Comcast Internet junto con Comcast Cable TV. También está disponible Netflix, Amazon Prime y nuestra pequeña biblioteca de DVD. Animamos a los invitados a traer sus propios DVD para películas y programas que ellos o sus hijos disfruten viendo.
También tenemos una parrilla de gas enganchado en marcha justo delante de nuestra puerta de atrás --- no propano necesario!
Ahora lo conveniente es eso?
Nuestra cabaña incluye dos espacios de estacionamiento (designado en el estacionamiento en la calle) y una gran área común al aire libre (en realidad, a unos 35 pasos de nuestra puerta trasera) para hacer picnic y jugar a la pelota y, por supuesto, el uso de nuestra espectacular playa del Lago Michigan (Personalmente, creemos que nuestra playa privada Luna Gowdy es una de las más claras, limpias y las mejores playas en Union Pier).
Además de estar tan cerca del lago Michigan, estamos a un paseo de la Whistle Stop Grocery and Deli y la Flecha Roja Road House Restaurante (3 a 3 1/2 cuadras).
Creemos que nuestra casa es una maravilla, pero por favor tenga en cuenta que nuestra casa no es una casa del partido. Nuestra casa es demasiado pequeña para una boda o reunión familiar o cualquier tipo de fiesta con mucha gente. También tenga en cuenta que solo tenemos estacionamiento para DOS autos.