Este espacio cómodo adornado con muebles de mediados de siglo incluyendo tocadiscos y artículos para el hogar es un hogar lejos del hogar para que usted pueda relajarse y descansar.
Pasee por la gran cantidad de pistas que atraviesan la selva para encontrar espacios tranquilos para leer o simplemente sentarse y pensar. Sumérjase en el jacuzzi de cedro bajo los enormes árboles antiguos puriri escuchando la Morepork, Tui y Kereru (gigante de la paloma de madera nativa).
Disfrute de las fantásticas paseos locales cerca, visitar un viñedo o dos o montar a caballo por la playa Pakiri. Si lo que desea es relajarse, hacer estallar un bistec en la barbacoa junto a la chimenea al aire libre o simplemente acurrucarse en la cama y ver películas en su propia pantalla de proyección súper ancho.
Espacio perfecto para dos o traer algunos amigos y armar una carpa.
Amigos adicionales son bienvenidos en $ 75 por cabeza.
Hay 3G recepción del teléfono celular, pero no hay Internet. (Si está desesperado, camine hasta nuestro lugar y puede usar nuestro wifi).
Extras: Lino (incluido); NOTA: Bajo la tradición de Kiwi bach se espera que: Limpie la casa y lave los platos antes de irse;