Un lugar pintoresco con mucha privacidad en esta tranquila calle llena de pino de Monterrey con vistas a la octava tee del campo de golf Seascape. La vista desde la terraza de atrás hace sentir como si estuviera viviendo en una casa del árbol y, cuando las condiciones son adecuadas, incluso se puede escuchar los sonidos relajantes de las olas. Disfrutar del paseo (8 casas) a la trayectoria amaderado que conduce a la hermosa y solitaria playa escondida, ver fotos.
Esta completamente renovado 2.000 pies cuadrados, tres dormitorios, 3 baños casa es un lugar perfecto para escapar, relajarse y asentarse en el estilo de vida bajo llave que es Aptos.
Esta casa de 2 pisos se encuentra en una colina y cuenta con una planta moderna, actualizada para unas vacaciones relajadas.
En la planta principal de la casa es una cocina gourmet con una isla, estado de los aparatos de arte y una zona de comedor con capacidad para 10. El salón tiene un techo abovedado de pino nudoso, gran sofá seccional, mesa de juego, estufa de pellets y ventanas de piso a techo con vista al cañón y campo de golf con puertas correderas a una cubierta completa envolvente entretenido. La sala tiene techo abovedado con vigas, cuero sofá cama doble, una función de escritorio piedra y "televisión de alta definición 55. El dormitorio principal tiene una cama king cal con dos cabezales de ducha y lavabo doble en el cuarto de baño. También hay un baño de visitas completo en la planta principal. Los maestros y artista invitados baños han sido recientemente renovadas y elegantemente diseñadas con mostradores y suelos de piedra de calidad superior.
El amplio nivel inferior incluye invitados de 2 dormitorios con cama de lujo reina y puerta corredera de envolvente de la cubierta, y la habitación de invitados 3 con otra cama de lujo reina, gran ventanal y tabla de surf en la pared. Un gran baño actualizado con la cabeza de ducha de lluvia. La sala de estar tiene techos de 9 'de pino nudoso, HDTV de pantalla plana de 65 ", y la reina de cuero sofá cama. También hay una lavadora y secadora. La cubierta envolvente de gran cuenta con una mesa de patio con capacidad para 8 y una barbacoa de gas para disfrutar de comidas al aire libre.
La propiedad se encuentra entre los barrios Seacliff Rio Del Mar y, ya pocos minutos de la salida de la autopista Rio Del Mar hace de este un lugar ideal para moverse por la Península de Monterey.